KEIKO SE DESTAPA CON MAGALY: “MARK Y YO PENSÁBAMOS PEDIR PERMISO PARA TENER INTIMIDAD EN EL PENAL”

A pocos días de las elecciones, Keiko Fujimori visitó el programa de Magaly Medina para conversar sobre temas que van más allá de la política, como la propia vida privada.

La lideresa de Fuerza Popular reveló que en un momento de su vida carcelaria tuvo la intención de tener intimidad con su esposo Mark Vito en el penal Santa Mónica de Chorrillos.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL RESPALDA A KEIKO FUJIMORI: “EL ODIO ES EL PEOR CAMINO QUE SE PUEDE ESCOGER”

“Pensábamos pedir permiso para tener intimidades, había pedido las sábanas, pero nos negamos porque podía haber una filmación. No llegamos a solicitar formalmente, solo llenamos los papeles”, confesó Keiko Fujimori en “Magaly TV: La Firme”.

Respuesta a ello, Mark Vito aseguró que fue complicado no tener intimidad con su esposa. “Fue el peor año y medio de mi vida”, relató el norteamericano con ascendencia italiana.

Luego, Keiko Fujimori brindó detalles sobre algunos acosos que tuvo su hija. “El problema de mis hijas es que han clonado sus cuentas, Kyara lo que ha hecho ha avisado a Tik tok que se mantenga su cuenta. Acepté, junto a Mark, que tenga redes sociales, como todas sus amigas. Ella entiende los temas políticos. Tiene un carácter muy fuerte. La elección va a pasar y el Perú tiene que seguir muy unido, gane quien gane”.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ RECUERDA LOS TIEMPOS DEL TERRORISMO: “MI PADRE FUE SECUESTRADO POR EL MRTA”

Destacó la autonomía de sus menores hijas. “Ellas han aprendido a hacer sus tareas solas, cuando estuve en prisión me llevaron sus diplomas. Tuvieron notas excelentes. Ya están tan grandes que son bastante independientes. Con la educación virtual eso hace que no haya tanta exposición a que haya muchos comentarios políticos. En caso de Kyara, como es mayorcita, los chicos sí cuentan. Con pocas las veces que me he quebrado en la cara de mis hijas. Kaori fue la que me dio muchas fuerzas en Navidad”.

La lideresa de Fuerza Popular lamentó ser centro de ataques por parte del candidato presidencial Pedro Castillo.  “Cuando el señor se burlaba de mí para hacer el debate en el penal de Santa Mónica, se nota que no tiene sentimientos y no por mí, sino por los miles de internos y sus familias. La otra mitad está con prisión preventiva y la otra mitad no, pero son seres humanos y merecen nuestros respetos”, indicó.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE CRITICA A PEDRO CASTILLO: “ME DA PENA QUE TENGAMOS UN CANDIDATO QUE HUMILLE A LAS MUJERES”

Keiko Fujimori recordó momentos tristes de su vida.  “Otro momento difícil fue cuando perdí la apelación, porque tenía la ilusión de salir. Lloré mucho, se acercó una de las chicas de la cocina y me dijo que no va a comer, pero me permite darle un abrazo. Ahí aprendí a valorar las pequeñas cosas de la vida”.

La candidata presidencial puso en tela de juicio a su rival electoral. “He criticado al señor Castillo, más allá de sus planes de los cuales no concuerdo, porque serían terribles para nuestro país. Fomentar la agresión contra los reporteros, las piedras que nos han caído son terribles. Mi mensaje es de esperanza y reconciliación. Es una persona machista, en el debate solo hablaba de hombres por eso le dije que las mujeres paramos la olla”.

Keiko Fujimori pidió a los peruanos en abrir sus corazones y votar pensando en el futuro del Perú.  “Primero quiero una oportunidad para ser presidenta, no he sido Gobierno. Sé que he cometidos errores, pedí perdón, hice un juramento por nuestro país. Quiero una oportunidad para reivindicarme a través del lenguaje de los hechos. Tenemos un gran equipo, un buen plan e ideas concretas. Contamos con propuestas que resolveremos muchos problemas”.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, también participó en la entrevista que hizo Magaly Medina y exhortó a la ciudadanía evitar el odio y la división entre peruanos.

“Yo confío en Keiko plenamente, por eso la apoyo en esta segunda vuelta. Yo hago campaña a favor de mi esposa a veces solo, soy medio loco. Me gustaría darles un abrazo a mis padres, los extraño, pero sé que el sacrificio vale la pena”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.