KEIKO RETA A CERRÓN: “LE DOY 24 HORAS PARA QUE DÉ LA CARA O SINO LO BUSCARÉ EN JUNÍN”

En diálogo con la prensa, la candidata presidencial Keiko Fujimori le dió un ultimátum al exgobernador Vladimir Cerrón.

A+

La lideresa de Fuerza Popular y candidata presidencial, Keiko Fujimori, le pidió al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pronunciarse públicamente o sino ella lo buscará en Junín.

«Decirle que no le tengo miedo, señor Cerrón, y le doy 24 horas para que dé la cara y ponga orden en su partido, si no lo iré a buscar en la región Junín», declaró ante a la prensa.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO TRAS AUDIO DE BERMEJO: “CEDEREMOS LA POSTA A LA AUTORIDAD QUE EL PUEBLO NUEVAMENTE ELIJA”

Asimismo, la hija del expresidente Alberto Fujimori aseguró que el mandamás de la campaña política de Perú Libre es Vladimir Cerrón y no Pedro Castillo.

«El señor Cerrón lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos que es él quien dirige ese partido, si no estaría en el equipo técnico el señor Kurt Burneo, cosa que no ha pasado», aseveró Fujimori Higuchi.

La lideresa de Fuerza Popular comentó que buscará sí o sí a Vladimir Cerrón. “El señor Cerrón está escondido bajo una alfombra y, sí, vamos a ir a buscarlo a Junín».

VIOLENCIA CONTRA LOS PERIODISTAS

En estos últimos días, los hombres de prensa han sido agredidos por los seguidores de Perú Libre. Hoy, en la mañana, el propio Pedro Castillo fue testigo de golpes a los periodistas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.