CASTILLO TRAS AUDIO DE BERMEJO: “CEDEREMOS LA POSTA A LA AUTORIDAD QUE EL PUEBLO NUEVAMENTE ELIJA”

El líder de Perú Libre, Pedro Castillo, negó rotundamente tener en mente ejercer una dictadura, ante una eventual victoria suya en la segunda vuelta electoral.

A+

El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció sobre las declaraciones del virtual congresista por su partido político, Guillermo Bermejo, quien aseguró que se quedarán eternamente en el poder.

«Cuando alguien aparece públicamente en la plaza a desearte la muerte, poco o nada se habla y cuando alguien sale a decir equivocadamente también que te vas a quedar en este mandato, cuando en la práctica ayer firmamos el honor por la democracia, la ciudadanía que vamos a ser gobierno hasta el 28 de julio del 20  26 y cederemos la posta a la persona y a la autoridad que el pueblo nuevamente elija», declaró Pedro Castillo en Puente Piedra, donde presentó su equipo técnico.

EL CUADRO DEL IZQUIERDISTA

El líder de Perú Libre, Pedro Castillo, tiene en su equipo técnico a Juan Pari, Hernando Cevallos, Celeste Rosas, Julián Palacín, Rolanco Paúcar, Andrés Alencastre, Ricardo López, Roberto Vela, Anahí Durand, Juan Cadillo León, Carlos Gallardo y Marco Varela.

El candidato presidencial, que va con el partido izquierdista Perú Libre, afirmó que presentará mañana al resto del equipo técnico en Ayacucho.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO BERMEJO: “SI TOMAMOS EL PODER, NO LO VAMOS A DEJAR”

Hoy, en Puente Piedra, Pedro Castillo criticó duramente a la oposición, que está conformado por Fuerza Popular de Keiko Fujimori.

“Hoy están a espaldas del pueblo, pensando en sus propios intereses”, manifestó Pedro Castillo en el distrito norteño de Lima.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.