HERNANDO CEVALLOS: REVELAN CHATS ‘ARDIENTES’ CON EXFUNCIONARIA DEL MTC

Los mensajes dejan entrever que el ministro de Salud tenía una relación muy cercana con Lisbeth Huamán.

A+

Un ministro subido de tono. El programa “Beto a saber” de Willax TV reveló que el responsable de la cartera de Salud, Hernando Cevallos, coqueteó en más de una ocasión con una exfuncionaria del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), que salió de la institución el 23 de noviembre al estar presuntamente involucrada en actos de corrupción.

El periodista Beto Ortiz mostró los chats de WhatsApp, donde el titular del Ministerio de Salud (Minsa) se muestra dispuesto a seguir la corriente a la exdirectora de la Oficina de Monitoreo, Evaluación e Impacto del MTC, Lisbeth Huamán.

En una conversación, la implicada le escribe a Hernando Cevallos que es su cumpleaños y pueden conversar en un lugar bonito. A lo que el encargado de enfrentar la pandemia por la COVID-19 le responde: “No me hago problemas por tu depa, normal. Voy en 20 minutos”.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ: “LA BODA DEL AÑO HA SIDO LA DE ACUÑA CON CASTILLO”

En otro momento, la fémina le dice “lo pasaremos super bien, camarada”. “Contigo seguro que sí”, responde el ministro. Al instante, ella le envía dos emojis, una carita feliz y una torta. Mientras el médico agrega: “Te imagino como un pedazo de ese bizcochuelo”.

Hay un chat mucho más revelador, donde Lisbeth inicia el diálogo y lo llama “sobrado”. Él le contesta con un “hola hermosa, sigo trabajando”. Ella sigue y le manda: “Estamos igual, pero estás bien, con esto basta corazón. Se me vino a la mente tus caricias”. Cevallos finaliza con un: “Mmmm…”, acompañado de un emoji de una rosa.

La conversación continúa y el encargado del sector Salud le pide una foto. Ella obedece y le envía dos instantáneas, una que sería de su pierna saliendo de la ducha y otra vistiendo un polo escotado.

Hernando Cevallos

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.