BETO ORTIZ: “LA BODA DEL AÑO HA SIDO LA DE ACUÑA CON CASTILLO”

El periodista Beto Ortiz arremetió contra el líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, por “correr” a Palacio de Gobierno para defender al presidente Pedro Castillo. Para el polémico conductor de Willax TV, el rostro de APP no está enterado de los errores del Ejecutivo.

“El presidente del partido APP ha estado en la noticia por su férrea defensa a Pedro Castillo. Él ha decidido jugarse el todo por el todo, poner las manos al fuego, mantener en pie este matrimonio. La boda del año ha sido la de Acuña con Castillo”, criticó.

En seguida cuestionó la posición del excandidato presidencial, que dijo que como ningún dominical sacó una denuncia fuerte contra el mandatario la vacancia debe ser desestimada. “Qué tiene ver una cosa con la otra. Desde cuándo los congresistas se rigen por lo que sale en un programa de televisión”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | BELMONT ARREMETE CONTRA BETO: “ES UN PEDERASTA QUE SE HA FUGADO DEL PAÍS”

Como se recuerda, César Acuña culpó a los medios de comunicación por golpear al Gobierno cuando tiene poco tiempo y deslizar la teoría que él está apoyando a Castillo Terrones por algún beneficio personal.

“Acá no hay venta de votos. Reprocho la actitud de algunos medios. No sé qué interés hay en decir que Acuña se vendió o negoció. Yo no quiero ser ministro, ni premier”, declaró. Esto generó que Beto Ortiz ironizara sobre la participación de APP en esta crisis.

“No ha ido a negociar algo ¿Cuándo? Calumnias, infamias. Él está luchando por la democracia, por la institucionalidad del país. ¿Quién se atreve a decir que él tiene interés comerciales o empresariales? Qué horror, que gente malvada se atreve a pensar así de un hombre probo”, dijo sarcástico.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.