FERNANDO OLIVERA ASEGURA FRAUDE ELECTORAL: “TODO COINCIDE CON EL LIBRETO PLANTEADO POR VLADIMIRO MONTESINOS”

El excandidato presidencial Fernando Olivera protagonizó una rueda de prensa en la que denunció al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, por ser un supuesto aliado del exjefe de Estado, Martín Vizcarra.

En esa línea de revelaciones, el popular Popy Olivera publicó unos audios donde se escucha a Vladimiro Montesinos dialogando con un misterioso hombre, de nombre Guillermo Sedón, para entregar tres millones de dólares a miembros del JNE para que favorezcan a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

«Todo coincidía con el libreto planteado desde la Base Naval por Montesinos (…) Salas Arenas reacciona, seguramente dirá que fue sorprendido, recibe la orden correspondiente de Vizcarra, que viene a ser Castillo y reculan al verse descubiertos. Estas no son casualidades. El hecho cierto es que el ‘Plan B’, como lo denominamos, sigue teniendo vida a pesar de todo», sostuvo Fernando Olivera.

LEE TAMBIÉN | DINA BOLUARTE CRITICA A WILLAX: “LAMENTAMOS QUE UN CANAL TENGA TAN BAJA CALIDAD DE PROFESIONALISMO”

Por esa razón, el polémico Fernando Olivera exigió otras elecciones generales, debido a que estas elecciones presidenciales han estado relacionadas con corrupción.

“Del otro lado tenemos a Keiko Fujimori, que convoca marchas, hace que sus seguidores griten fraude y que los medios continúen del tema, pero ella, en su último discurso, afirma que hay grandes probabilidades de que el JNE le dé la razón […] porque existe lo que nosotros denominamos un ‘plan B’ y es que el JNE pueda cambiar sus resoluciones y el ‘plan C’ es tocar la puerta de los cuarteles”, declaró Popy Olivera en la rueda de prensa que se dio hoy jueves.

El excandidato presidencial también enseñó audios y vídeos que tiene como protagonista a un personaje llamado Pedro Reja, quien sería miembro del comando Chavín de Huantar. Dicho hombre misterioso estaría coordinando con Kenji Fujimori en las elecciones presidenciales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.