DINA BOLUARTE CRITICA A WILLAX: “LAMENTAMOS QUE UN CANAL TENGA TAN BAJA CALIDAD DE PROFESIONALISMO”

En conferencia de prensa, la candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte criticó duramente al canal Willax.

A+

La candidata a la vicepresidencia de la República por el partido Perú Libre, Dina Boluarte, protagonizó una conferencia de prensa, que tuvo como el momento más llamativo su cuestionamiento al canal Willax.

La mano derecha del candidato presidencial Pedro Castillo indicó que dicho canal aboga a la lideresa de Fuerza Popular y que por ello se explica la postura en contra de Perú Libre.

“Ya nosotros sabemos que Willax es el abogado de la señora Keiko, que difama, insulta, agravia. Nosotros lamentamos que un medio de comunicación tenga tan baja calidad de profesionalismo. Hasta se han metido con los hijos de los candidatos. Lamentamos la conducta de Willax”, declaró Dina Boluarte en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN | DINA BOLUARTE: “DOS MIEMBROS DEL JNE NO PUEDEN ESTAR MANOSEANDO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO”

Asimismo, la candidata a la vicepresidencia de la República explicó cómo se generan los ingresos de Perú Libre. “El domingo, el canal 2, 4 y 5 a la misma hora estaba recitando la misma poesía con otro ganador. Rechazamos contundentemente tales afirmaciones. La campaña de Perú Libre ha sido con el aporte de cada uno de sus militantes. Hemos puesto de nuestro bolsillo, dinero o vienes, para sacar adelante la campaña”.

Finalmente, Dina Boluarte califió al partido político Fuerza Popular como un grupo de facinerosos. “Está claramente descubierto que la banda delincuencial, la cual el Ministerio Público acusa a la señora Keiko Fujimori y ha pedido 30 años de prisión, en este momento está operando [para generar el golpe de Estado]. Y parte de esta banda delincuencial es Luis Arce quien ha renunciado [al JNE] con el único propósito de paralizar el actual del actual Jurado Nacional Electoral”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.