DANIEL SALAVERRY CONTRADICE AL PREMIER Y PIDE CAMBIOS EN EL GABINETE

El extitular del Congreso y actual consejero presidencial de Pedro Castillo, Daniel Salaverry, contradijo al premier Aníbal Torres, quien dijo que su gabinete se encuentra más sólido que nunca.

En diálogo con la prensa, el exfujimorista dijo que algunos ministros han puesto sus cargos a disposición en medio de la crisis política por el alza de la canasta básica familiar y las protestas por el toque de queda en Lima y Callao.

“Hay ministros que han puesto su cargo a disposición, no puedo asegurar cuáles son. Espero que el presidente anuncie algunos cambios en las próximas horas, si es que los hubiese”, expresó.

LEE TAMBIÉN: VLADIMIR CERRÓN Y GUIDO BELLIDO MINIMIZAN PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO

Cabe precisar que esta tarde, Aníbal Torres aseguró que su equipo continúa trabajando con lealtad. “Les comunico que no he presentado mi renuncia. El gabinete está muy sólido”, manifestó.

“En el momento en que yo presente mi renuncia al premierato, lo haré con mucha alegría y mucha lealtad. No voy a salir a criticar al presidente o al gabinete de ministros, eso es falta de lealtad, de honestidad”, agregó el premier.

Sin embargo, Daniel Salaverry desestabilizó el panorama con sus palabras. “Que [Castillo] convoque a personalidad, a técnicos, a profesionales, pero sobre todo que tengan una hoja de vida intachable”, enfatizó.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.