VLADIMIR CERRÓN Y GUIDO BELLIDO MINIMIZAN PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO

Los rostros más representativos del partido Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón y Guido Bellido, minimizaron el paro de transportistas y las movilizaciones de diferentes gremios contra el gobierno de Pedro Castillo.

A través de Twitter, Cerrón, quien es secretario general del partido PL, dijo que los personas que están haciendo actos vandálicos fueron enviados a distintas regiones desde Lima. “¿Ustedes creen que estos delincuentes, que se trasladaron de Lima a Huancayo, son agricultores o transportistas?”, preguntó en su red social.

Por su parte, el expremier Bellido minimizó las manifestaciones e incluso dijo que la solución es un cambio de Carta Magna, teniendo en cuenta que dicha medida no sería inmediata y la ciudadanía exige soluciones rápidas.

LEE TAMBIÉN: HUANCAYO: “CASTILLO Y CERRÓN LA MISMA PORQUERÍA”, GRITAN MÁS DE CINCO MIL CIVILES

“La única vía para resolver el conflicto social generado por los gobiernos anteriores y la pandemia, es una nueva Constitución Política. Los congresistas de la oposición se aprovechan ahora y ello será su propio sepulcro político”, sostuvo el también legislador de la bancada de PL.

Además de Vladimir Cerrón, la parlamentaria Silvana Robles (PL) culpó al sistema de estor reclamos. “La actual crisis económica mundial evidencia desgaste de política neoliberal. El dejar hacer, dejar pasar ha generado desigualdad, con élites que acumulan riqueza a costa de los demás”, enfatizó.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.