DANIEL OLIVARES: “SOY UN FUMADOR DE MARIHUANA DE TODA LA VIDA”

El legislador Daniel Olivares contó que fuma marihuana desde hace 20 años. “He fumado con mis padres, con mis tíos”, agregó.

A+

En una conversación entre el candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, y Daniel Olivares sobre acontecimientos del 2020, el congresista se confesó ser un “fumador de marihuana de toda la vida”.

Olivares Cortés recordó las críticas que recibió a principios de mayo del 2020, cuando fue captado por la cámara de su computadora fumando un extraño cigarrillo durante una sesión virtual del Pleno del Parlamento.

LEE TAMBIÉN | MOISÉS ROJAS: “PARTIDO MORADO HA DEJADO SOLO A FRANCISCO SAGASTI”

“Fue mi primer pleno. El primer pleno virtual de la historia del Perú, donde intervengo por un tema serio. Estaba tan nervioso que al terminar me fui a fumar un ‘tabaquito’”, explicó.

“Fumo enrollado, tu sabes (…) Soy un fumador de marihuana de toda la vida, de hace 20 años. He fumado con mis padres, con mis tíos”, aseveró el legislador.

En tal sentido, Daniel Olivares sostuvo que en mayo pasado se confesó en Twitter fumador de marihuana. “Mi mama me dijo: ‘Vergüenza, solo de robar’”, dijo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.