Carlos Álvarez: “Nunca me habían hecho bullying a nivel de gobierno”

Con profunda indignación, el actor cómico Carlos Álvarez afirmó que nunca había sufrido un cargamontón por parte del Ejecutivo por sus imitaciones. Como se recuerda, el artista ha imitado en las últimas semanas a Pedro Castillo, la primera dama Lilia Paredes, el premier Aníbal Torres y la ministra de la Mujer.

Sus caracterizaciones llegan en un momento en que la ciudadanía tiene un gran descontento con el gobierno de turno y buscan una salida del estrés mediante el humor. Sin embargo, diferentes entidades públicas se mostraron en contra del humorista.

LEE TAMBIÉN: Carlos Álvarez ante amenazas por imitar a Castillo: “No tengo miedo”

“Muchas gracias a toda la gente que se ha solidarizado. En 39 años de carrera nunca me había hecho un cargamontón, ni bullying a nivel de gobierno. Es lamentable porque he imitado a primeras damas, presidentes, congresistas, funcionarios, pero ahora sucede que se encrespan de esta manera. Más aún cuando hay amenazas de muerta hacia la familia. Están pasando una línea preocupante. Si tienen un problema conmigo que lo vean conmigo, no con mi familia”, declaró.

Carlos Álvarez dio estas palabras en el programa de Carlos Galdós, ‘Por Dios y por la plata’. “Estamos en una situación terrible donde la autoridad se ve amenazada por las denuncias, pero yo no las genero, solo parodiamos la noticia. Eso preocupa”, agregó. En ese sentido, el conductor sostuvo que los políticos que tienen algo que ocultar se sienten atemorizados porque han sido expuestos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.