Carlos Álvarez ante amenazas por imitar a Castillo: “No tengo miedo”

“Estás muerto”, “las llaves de tu departamento con vista al futuro ya casi están en tus manos”, “lo que no sabes Carlitos es que en estos días tendrá una sorpresa toda tu familia”, estos son algunos de los mensajes que ha venido recibiendo el actor Carlos Álvarez contra él y su familia, luego de parodiar a la primera dama, Lilia Paredes y al presidente Pedro Castillo en su mensaje a la Nación.

Por ello, este lunes, al promediar el mediodía, Carlos Álvarez decidió acercarse a la Prefectura de Lima y solicitar garantías para su vida y la de su familia.

“Estoy en la prefectura solicitando garantías para mi vida. Lamentablemente vía internet, en las redes, se han metido con mi familia, es una cobardía. No tengo miedo, pero tampoco voy a permitir que se metan con mi familia”, aseguró el artista.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica tiene la fantasía de realizar un trío en la cama

“Les pido a estos trolls que den la cara, yo siempre he hecho humor político y están atravesando la línea con amenazas a mi familia”, agregó.

LE HACEN REGLAJE

“He denunciado reglaje porque en los exteriores de mi casa, siempre hay autos que dan vuelta. Llamo al serenazgo y salen volando. Esto sucede en horas de la noche, he notado que estas amenazas han aumentado desde que hice la parodia a la primera dama”, remarcó.

NO SUELTA A CASTILLO NI A PRIMERA DAMA

Asimismo, el comediante asegura que continuará parodiando al presidente y la primera dama. “Yo voy a seguir con la imitación de la primera dama, ahora salen más parientes involucrados. Yo solo quiero expresar mi punto de vista con humor. Y lo seguiré haciendo todos los sábados en ‘La vacuna del humor’ por Willax Tv”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.