BETO ORTIZ DARÁ US$ 1,000 POR ENCONTRAR PLAGIOS EN LA TESIS DE CASTILLO

La noche de este martes, Beto Ortiz anunció un concurso para que cualquier persona gane mil dólares, equivalente a más de 3,500 soles, si encuentran errores en la tesis del presidente Pedro Castillo. Como se recuerda, este trabajo lo presentó el mandatario para tener el grado de Magister en la Universidad César Vallejo (UCV).

“Vamos a jugar para que busquen el plagio”, manifestó el hombre de prensa, que transmite su programa ‘Beto a saber’ por la señal de Willax. El objetivo, agregó, es detectar las partes que citó mal o copió el jefe de Estado en su proyecto académico.

“Estamos poniendo un código QR. Lo que deben hacer es ingresar a ese código para que bajen la tesis y la puedan leer. Revisen los plagios. El premio será mil dólares en efectivo, que a nadie le vendría mal”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: VIZCARRA: ¿QUIÉN ES SU PRESUNTA ‘TRAMPITA’ ZULLY PINCHI?

Beto Ortiz pidió la ayuda del público para hallar la falta que habría cometido Castillo Terrones en la casa de estudio superior que dirige el político César Acuña. Es más, criticó a este último por no colaborar con las investigaciones periodísticas y defenderlo.

“Detectan el plagio. Adjuntan las pruebas por correo y lo envían con sus datos”, añadió. El concurso se llama ‘Plagios como cancha’ y a continuación te damos los detalles de cómo puedes participar.

‘PLAGIOS COMO CANCHA’

. Se seleccionará a los 3 primeros puestos para que tengan una entrevista con Beto Ortiz este viernes 20 a la 8:55 p.m.

. El que mejor demuestre, analice y explique la irregularidad de la investigación será el ganador.

. Los participantes deberán enviar el sustento al correo betoasaber@willax.tv. Deberán poner sus nombres completos, sus DNI y su teléfono.

Cabe precisar que una página de noticias de Colombia también ha publicado la tesis del presidente Pedro Castillo. “Para todos los que queríamos saber por qué a UCV se avergüenza de mostrar la tesis (…) Este portal lo pone al alcance de todos”, indicó Ortiz, compartiendo el enlace del fanpage Colombia News.

BETO ORTIZ DARÁ US$ 1,000 POR ENCONTRAR PLAGIOS EN LA TESIS DE CASTILLO

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.