VIZCARRA: ¿QUIÉN ES SU PRESUNTA ‘TRAMPITA’ ZULLY PINCHI?

Al ‘Lagarto’ no se le ocurrió mejor idea que ir al hotel de ‘Porky’ con supuesta amante.

A+

Luego del supuesto chat donde Martín Vizcarra recibió el mensaje «mi bebito, mi rey» por su supuesta ‘trampa’, muchos preguntan ¿quién es Zully Pinchi?

El asunto empezó después que Panorama revelara que el expresidente investigado por cohecho pasivo y otros, habría tenido un encuentro privado con una mujer que no es su esposa en un hotel del Cusco.

Parecía que el ‘Lagarto’ no conocía a quien pertenece el Hotel Monasterio de la cadena Belmond. El lugar es propiedad de Rafael López Aliaga, el excandidato presidencial por Renovación Popular.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA SOBRE AMPAY DE MELISSA: “QUIERE NEGAR LO EVIDENTE”

Al ‘Lagartón’ no se le ocurrió mejor idea que ir al hotel de ‘Porky’.

Según comentó Beto Ortiz, Sully Pinchi es la exesposa de Miguel del Castillo, hijo del excongresista aprista Jorge del Castillo.

“Es una excandidata al Congreso por el partido Somos Perú y también es la exesposa de Miguel del Castillo, hijo lápiz de Jorge del Castillo. Vaya estómago que tiene la señorita Pinchi. Supongo que el poder es un afrodisiaco”, indicó el periodista de Willax.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.