ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: LE PIDEN DAR UN PASO AL COSTADO DEL AMPE

El partido Acción Popular pidió públicamente al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, su renuncia a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la agrupación política también aclaró que el burgomaestre fue “invitado a postular” en las elecciones municipales y regionales del 2018 y que terminó alejándose del partido.

LEE TAMBIÉN | “ÁLVARO PAZ DE LA BARRA NO TIENE FUTURO POLÍTICO EN EL MEDIANO Y CORTO PLAZO”

“Por lo tanto el señor Paz de la Barra no pertenece al Partido Acción Popular (fundado por Fernando Belaunde Terry)”, se lee en el documento.

“A lo expuesto de los hechos acontecidos, solicitamos se sirva dar un paso al costado de la Presidencia del AMPE”, manifestaron el parte final del comunicado.

Este pronunciamiento se da después de la denuncia por violencia familiar que interpuso a la exconductora de televisión, y madre de su menor hijo, Sofía Franco.

https://twitter.com/AccionPopular/status/1375613728314523651

EL ESCÁNDALO

El último jueves un nuevo escándalo puso en el ojo de la tormenta a Sofía Franco. Esta vez, la exconductora de televisión fue intervenida por cuatro policías, después que ingresara al cuarto de su todavía esposo y alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y le propinara un golpe, desatando un serie de acontecimientos donde los gritos, golpes y hasta acusaciones de grueso calibre saltaron a la vista.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.