Percy Prado: de marcar a Mbappé, a jugar futsal
Percy Prado, exlateral derecho del Football Club Nantes y de Sporting Cristal, fue anunciado como nuevo futbolista del Nantes Métropole Futsal, de Francia, en las redes sociales del club, con los que disputará el torneo profesional D1 de futsal.
«Formado desde los 6 años y luego, bajo contrato profesional, en el FC Nantes de 2016 a 2020, Percy regresa a la ciudad de los Duques después de una temporada en su país natal», se lee en el comunicado de su nueva institución.
[Mercato]
Percy Prado c’est Nantes !
? Formé depuis ses 6 ans puis, sous contrat professionnel, au FC Nantes de 2016 à 2020, Percy revient dans la cité des Ducs après une saison dans son pays Natal ?? pic.twitter.com/FMIGZXRXYl
— NantesMetropoleFutsal (@nmfFutsal) December 28, 2022
LEE TAMBIÉN: Fernando Pacheco jugará en Deportivo Municipal este 2023
Percy Prado se formó en las divisiones menores del Nantes francés, y en el inicio del 2021 firmó como flamante refuerzo del Sporting Cristal. A pesar de las expectativas, Prado nunca logró asentarse en el cuadro celeste, jugando solo 5 partidos con la camiseta del cervecero.
Tras este decepcionante rendimiento, el jugador que alguna vez marcó a Kylian Mbappé, acordó la rescisión de su contrato con Sporting Cristal, en enero del 2022, no sin antes conquistar el Torneo Apertura y la Copa Bicentenario con los celestes en el 2021, quedando subcampeones del campeonato nacional en ese mismo año.
A prepararse
Ahora, el lateral de 26 años tendrá un nuevo reto en esta inédita disciplina para él, y solo el futuro nos dirá si Percy Prado regresará alguna vez a participar en el deporte rey, o si se asentará en esta aventura.
MÁS EN EXTRA:
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.