PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER SELLAN SU AMOR CON TIERNO BESO

La influencer Luciana Fuster y el ‘guerrero’ Patricio Parodi siguen en boca de todos. Este miércoles en el programa “Esto es Habacilar” sorprendieron a los conductores, Johanna San Miguel y Roger del Águila, al darse un tierno beso frente a cámaras.

El apasionado y cariñoso ósculo se dio en el concurso “Te reto”, donde los modelos deben competir entre ellos, agrupados en dos equipos de hombres y mujeres. El jurado fue Christian Domínguez y la pareja tuvo que recrear una escena de la novela “Maricucha”.

‘Pato’ y Lucianita se vistieron como los protagonistas para empezar a actuar. Cuando todos estaban observando cómo era la química entre los dos, la modelo, dentro de su papel, casi se cae. El ex chico reality la tomó de la cintura y luego de darle una media vuelta, cruzaron miradas.

LEE TAMBIÉN: FLAVIA LAOS SOBRE AUSTIN PALAO: “DE FÍSICO ESTÁ POTENTE”

Ambos acercaron sus rostros y, aunque no pudieron ocultar sus sonrisas, sellaron el momento con un inocente beso. Los tórtolos disfrutaron, mientras sus compañeros de programa los alentaban y gritaban eufóricos.

Cabe precisar que Patricio Parodi y Luciana Fuster se mostraron incómodos cuando el último lunes, San Miguel y Roger le preguntaron sobre su situación emocional.

Christian Domínguez dio por ganador al deportista porque lo notó “natural”. Al instante, el coanimador Facundo González gritó: “Fue quien lo sintió más”.

Patricio Parodi

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


COTINÚA LEYENDO

“ESTO ES HABACILAR”: ‘GUACHO’, JOTA, ‘PATO’ Y OTROS EN ‘LOS PITUCOS DEL BALCÓN’

MICHEILLE SOIFER SOBRE ‘PATO’ Y LUCIANITA: “VA A DURAR UN RATITO Y YA”

Salir de la versión móvil