PATRICIA PORTOCARRERO: “VIVO UN AMOR ADOLESCENTE”

Por: Renzo Zuta

El amor nuevamente la sorprendió, sucumbiendo ante a los sentimientos que en algún momento dijo resignarse. Patricia Portocarrero hace tres años abrió las puertas de su corazón y hoy vive un ‘amor adolescente’ con su pareja.

En hilo telefónico con EXTRA, la actriz revela detalles de su historia con el administrador Fabrizio Lava Cavassa y se alista para dictar clases de forma virtual.

  • Nuevamente de profesora…

Así es, a mí me encanta dictar clases, vengo dictando hace más de veinte años, pero en estos tiempos de pandemia no sabía cómo continuar, entonces decidí hacer estos cursos online que son 17 módulos disponibles en la plataforma Rayuela. Ustedes pondrán acceder en cualquier momento, los videos estarán colgados a partir del lunes. Ahora es tiempo para aprender, incluso yo misma estoy metida en cursos.

  • ¿Fue difícil hacer el traslado a la vía virtual?

En lo que respecta a los shows, por ejemplo, fui una de las primeras en girar a lo digital, no pensé que sería tan difícil, pero tuve que aceptar la situación. Lo tomo con una responsabilidad y un compromiso.

LEE TAMBIÉN | MICHEILLE SOIFER: “ME SIENTO MÁS CHURRA QUE NUNCA”

  • ¿El arte te sirve para liberar tensiones y desintoxicarte de noticias negativas?

De todas maneras, el arte sana, el arte cura, eleva el alma. Yo siempre le digo a la gente que se encierre en su cuarto y bailen.

  • ¿Lo practicas?

Claro, pongo mi música mientras trapeo la sala (risas). Bailo desde mis raíces andinas, porque mi padre es de Arequipa, hasta rock, cumbia, de todo. A mi pareja Fabricio le gusta el rock pesado, entonces también bailamos.

  • ¿Cómo te encuentras a nivel sentimental?

Enamorada, estamos rumbo a los tres años. Me siento segura, cuidada, amada como nunca. Yo todo lo que conocía antes de Fabricio es un chanchay de a veinte. Bien equivocada estaba sobre el amor.

  • ¿En algún momento pensante a pensar cerrarle las puertas a cupido?

En algún momento estaba muy feliz de haber decidido eso. Varios años antes de Fabricio, estaba contenta porque sentía que tener pareja no era lo mío, hasta que Diosito me dijo: “Silencio, te voy a mandar un hombre maravilloso”.

  • Tres años sueña tan ligero, pero es toda una construcción detrás…

Así es, aparte que estamos llenos de planes a futuro, aventuras. Queremos saber quién pondrá la chata primero cuando estemos viejos, quien cambiará el pañal a quien cuando cumplamos 80. Llegar a viejo con una persona que amas a mí me motiva, en estos momentos estoy viviendo un amor de jóvenes, de adolescentes. Vivo enamorada de la vida.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.