MICHEILLE SOIFER: “ME SIENTO MÁS CHURRA QUE NUNCA”

Orgullosa de sus nuevas curvas, Micheille Soifer recalca que aún tiene voz para cantar.

A+

Por: Renzo Zuta

Emocionada a más no poder y totalmente renovada. Así se encuentra Micheille Soifer, quien luego de diez años en ‘Esto es guerra’, decidió dar un paso al costado para dedicarse a la música, dando su primer fruto ‘La nena’, tema que marca su regreso al canto.

En hilo telefónico con EXTRA, la solista asegura estar contenta con sus curvas y les advierte a los cantantes del momento no dormirse en sus laureles, pues regresa con todo.

  • Te fuiste de la televisión para entrar de lleno a tu carrera musical, ¿fue una decisión complicada?

La verdad que dejar ‘Esto es guerra’ fue súper difícil porque yo estuve con ellos diez años, era una decisión dura de tomar, pero tenía que hacerlo. En algún momento llegaría una propuesta que me puede cambiar la vida, una nunca se puede quedar en su zona de confort. Creo que mi época en ‘Esto es guerra’ ha sido maravillosa, se los voy agradecer toda la vida por todo, pero también era momento de salir. Abrí mis alas y ahora vuelo, eso es lo que estoy haciendo. Hay que asumir nuevos retos.

LEE TAMBIÉN | ‘CARLONCHO’ ES SEPARADO DE ‘EN BOCA DE TODOS’

  • Has tenido una pausa prolongada en la música, mucha gente se pregunta, ¿cómo está la voz?

Estoy bien, existe mucha gente que opina, están los ‘haters’, que dicen: ‘Han pasado años, que la voz no es la misma’, pero estoy bien, vocalmente hablando me siento bien, estoy bien para cantar. Creo que parte de la vida es retarse uno mismo.

  • ¿Cómo te está tratando la pandemia?

Ha sido difícil para todos, no hay trabajo, pero hay que rescatar la bonito. Hay muchos peruanos que se han reinventado, que le dieron vuelta a la pandemia y se han enfocado en decir: ‘Ok, no puedo hacer esto, pero intentaré lo otro’. Hoy en día las plataformas digitales sirven de mucho, mucha gente se reinventa, incluida yo, que regreso a la música con mi nuevo tema ‘La nena’, el cual se estrena este viernes en todas las plataformas digitales, entre ellas mi canal de YouTube. Solo les puedo decir que se agarren todos.

  • Para finalizar, ¿la salud cómo marcha?

Yo me siento súper bien, me siento más churra que para ser honesta. Obviamente que quiero entrenar más para tonificar, pero me siento bien, saludable, mi doctor está pendiente de mí. Gracias a Dios no tuve contagio, la alimentación ayuda bastante, eso es bueno. Siempre cuidándome, uno no se puede descuidar, me siento súper bien, estoy en mi peso ideal.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.