PATINADAZA

Antes de aclarar muchas cosas, nuestro pésame a los familiares del señor Sacarías Meneses Taco, cuya muerte quiso ser usada por los ‘zurdos’ quienes no tuvieron tapujos en señalar su deceso como un asesinato. Los de la izquierda dejaron clarito que su hígado les gana a la razón.

MILITANTE

Y entre estos personajes que hablaban de asesinato y similares, está la cuenta en Twitter de Pedro Castillo, que ya poquito comparaba a su militante con Francisco Bolognesi o Andrés A. Cáceres. No hay duda de que en estos casos los ‘dedos’ son más rápidos que el uso de los sesos.

‘AYACUCHANO’

Asimismo, los ‘zurdos’ pintaban la historia de un ayacuchano que vino a luchar por su partido político y cargar el lápiz por la victoria, cuando no era así la cosa. El señor Meneses vivía en Lima, según se pudo averiguar al ver las imágenes de datos publicados en una red social.

‘MASACRE’

Además, ya quedó en claro que el fallecido dejó este mundo por una enfermedad y no porque fue masacrado por los ‘monstruos’ fujimoristas que lo agarraron a palazos en un lugar donde no estuvo, ni el día que decían los izquierdistas, que estaba. Y así, sin pelos en la lengua les decimos: mentirosos.

RIDÍCULO

A esto se sumó la señora Verónika Mendoza, quien ya luce orgullosa un lápiz en su cuenta oficial de Facebook. A la excandidata sus seguidores ya le dejaron el claro qué sucedió y su posteo quedó en el ridículo. Así como varios ‘zurdos’ que quedaron como payasos en las redes sociales. Primero investiguen, luego tuiteen.

CENSURA

El pleno del Congreso desestimó admitir a debate la moción de censura contra la Mesa Directiva integrada por Mirtha Vásquez (FA), Luis Roel Alva (AP) y Matilde Fernández (SP). Se buscaba censurarlos porque se consideró que no defendió al Parlamento y otros ‘roches’ más.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.