Niurka defiende con garras a Nicola luego que conductora asegurara que sería deportado de México

Raquel, invitada en ‘La casa de los famosos’ dejó entrever que el tiempo del peruano será hasta que duro el reality.

Nicola Porcella se encuentra inmerso en un delicada situación en México, pero no por su amorió con la famosa influencer transexual Wendy. Esta vez, sería por una fuertes declaraciones de Raquel, su compañera en el reality  show  ‘La casa de los famosos México ’, que encendió las redes sociales con una polémica declaración, motivo para que que la popular Niurka Marcos saliera en defensa del peruano.

La participante del juego de convivencia afirmó en los últimos días que al culminar el show se terminaría el tiempo de Porcella en México. “Saliendo de aquí Nicola lo van deportar” , expresó Raquel, en medio de una conversación con los demás integrantes.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Laia volvió, ¿destruirá amistad de Cristóbal y July?

Cómo reaccionó Niurka Marcos

“Si no lo quieren en Perú, aquí menos”, expresó una de sus compañeras, mientras los demás se reían del comentario; sin embargo, esto no fue bien recibido para muchos de los seguidores y amistades del exguerrero que salieron en su defensa como el caso de la actriz Niurka Marcos, que se lanzó con insultos hacia Raquel.

“Muy fuerte, muy invasivo, no sé si lo dijo en broma, pero se me hizo muy ventajoso, se me hizo como poner ideas en la mente de personas que le pueden hacer daños a él y esa es Raquel Bigorra que yo conozco, que no tiene medida para abrir la boca”, expresó la actriz, que no dejó de juzgarla por decir algo tan grave.

@dul.imsoy #teaminfierno Fuera #raquelbigorra #Falsa #hipocrita @Nicola Porcella @raquelbigorra @Soy Wendy Guevara #lacasadelosfamososmx #SergioMayer #nicolaporcella ♬ sonido original – @dul.im

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alfredo Benavides toma radical decisión por Gabriel Serpa: “Iré a un especialista”

Messi debuta como actor en reconocida serie argentina

Flavia Laos revela sus preferencias íntimas: “Sí, claro que el tamaño importa”