Natalia Salas se rapa el cabello y su esposo hace lo mismo “por amor”

En su lucha contra el cáncer de mama, la actriz tomó decisión. El video que compartió en sus redes sociales ha conmovido a todos sus seguidores.

Natalia Salas demuestra ser una gran mujer al continuar con la batalla contra el cáncer de mama, luego que anunciara haber sido operada y recibir su primera quimioterapia. Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores al raparse el cabello junto a su pareja, Sergio Coloma.

A través de sus redes sociales, compartió un video donde se aprecia cómo su pareja es el encargado de raparle. Todo esto ocurre mientras ella, como ya nos tiene acostumbrado, sonríe para la cámara. En la descripción de la publicación, la actriz asegura que decidió adelantarse porque se le estaba empezando a caer el cabello a raíz de los tratamientos.

“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió. Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme y raparme. Mi compañero hermoso… ¡cómo te amo Carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca”, indicó Natalia Salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nataliasalasz

Amor de pareja

Luego de quitarle su rojiza cabellera a la actriz, Sergio Coloma sorprendió a Natalia Salas al pasar la máquina por su cabello, esto como un gesto solidario hacia su pareja para demostrarle que no está sola en la lucha contra el cáncer de mama.

Los fans de Natalia Salas no fueron los únicos que expresarle su apoyo, sino también sus amigas más cercanas y diferentes figuras del espectáculo nacional, como Patricia Barreto, Maju Mantilla, Gisela Valcárcel, el comediante mexicano Adal Ramones, entre otros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.