MÓNICA CABREJOS: “UNA VIOLACIÓN EN UNA MUJER ADULTA ES LO MÁS DIFÍCIL”


Mónica Cabrejos se presentó en el programa de Beto Ortiz, el viernes 25 de marzo, donde contó uno de los momentos más duro de su vida, el cual ocurrió durante el confinamiento por la COVID-19 en el año 2020.

La conductora de televisión reveló que fue víctima de violación y que el autor de los hechos fue una persona a la que conocía hace varios años.

La única manera de sanar es decirlo, independientemente de si me creen o no. Desde que me pasó he recibido dudas y cuestionamientos, si yo tenía la responsabilidad, que si lo provoqué o si estoy segura de que ocurrió, como si una mujer a mi edad no podría estar segura de lo que pasó”, explicó.

Mediante la entrevista con Beto Ortiz, se mostró afectada y se quebró al relatar el momento. Asimismo, comentó que este personaje era íntimo amigo de una de sus exparejas.

“Él es amigo de uno de mis exparejas, me invitó a pasar mi cumpleaños en una casa de playa. Yo desde un inicio le dije: ‘que no me iba acostar con él’, estuvimos unas horas, nos dimos un beso y obviamente no me sentí con las ganas para tener otra situación”, refirió.

Asimismo, ella agregó que en su nuevo libro “Mujer pública” – disponible en la librería El Planeta – narra que el trasgresor pertenece al medio artístico y lo conoce hace 24 años: “Es amigo de un exenamorado, de cuando tenía 21 años. Me invitó a pasar mi cumpleaños en una casa”, precisó.

LEE TAMBIÉN: MÓNICA CABREJOS Y LADY GUILLÉN APLAUDEN A LA JUSTICIA POR DICTAR PRISIÓN PREVENTIVA A JOHN KELVIN

Lo más indignante del testimonio de Mónica Cabrejos es que el agresor se justificó asegurando que “quería complacerte en tu cumpleaños” y “nadie te creerá, eres una mujer de 40 años”.

No me pude escapar, era toque de queda. Al día siguiente me hice exámenes, pero la droga de muestra no salió”, explicó.

En esa línea, la modelo Mónica Cabrejos comentó que la agresión ocurrió en el día de su cumpleaños.

“La única manera de sanar es decirlo, independientemente de si me creen o no. Desde que me pasó he recibido dudas y cuestionamientos, si yo tenía la responsabilidad, que si lo provoqué o si estoy segura de que ocurrió, como si una mujer a mi edad no podría estar segura de lo que pasó”, añadió.

MOMENTO TRÁGICO

Durante esta conversación, mencionó que en su nuevo libro se encuentra plasmado el momento que sufrió en manos de su agresor.

En Perú, violar es lo más fácil que puede existir, más asequible y barato. Probar una violación en una mujer adulta es lo más difícil. No basta con que yo lo diga. “Viola fácil” es una droga que no deja rastro, se metaboliza en menos de 12 horas; es decir, cuando te despiertas de la violación ya no hay droga en tu cuerpo y no tienes cómo probarlo”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.