Miraflores: TESTIMONIO CLAVE termina con la duda de la tragedia en restaurante
Uno de los testigos de lo que pasó la fatídica tarde del 31 de octubre en un conocido restaurante de Miraflores, rompió su silencio. Claudia Goachet, exjefa de Felipe O’Neill y Rosa Benavides, quienes eran trabajadores de la empresa Niubiz, contó detalles de lo que pasó al equipo de investigación de ‘Magaly TV La Firme’.
La fémina respondió a las interrogantes del periodista por medio de un mensaje por WhatsApp, donde aseguró que todo se trató de un accidente.
“Solo quería que quede claro que todo esto ha sido un accidente, no fue intencional, todos éramos amigos y compañeros de trabajo que pasaban un buen momento. La tragedia que sucedió con Rosa, le ha podido pasar a cualquier de los que se encontraba sentado en esa mesa, porque Felipe nunca tenía la intención de hacerle daño a Rosa, a nadie”, expresó.
LEE TAMBIÉN: José Balcázar normaliza pedofilia: “De 14 para arriba no hay ningún impedimento”
Asimismo, afirmó que O’Neill estuvo auxiliando a la víctima minutos antes de ir a su auto y terminar con su vida. Esta versión coincide con la relatada por un sereno a uno de los reporteros de ‘América Hoy’.
“Él fue quien estuvo auxiliando a Rosa hasta que llegaron los paramédicos, una vez pasó eso fue que se retiró a su vehículo porque no podía con la culpa. Ambos eran excelentes personas que extrañaremos mucho. Ya declaramos a la Policía y ellos se encargarán de esclarecerles los hechos”, añadió la fémina.
Testigo asegura que no sabían de arma en restaurante de Miraflores
La exjefa de ambos occisos, reveló que nunca imaginó que Felipe O’Neill llevaría un arma en un canguro, pues de haberlo sabido, le hubieran dicho que se la lleve lo más lejos posible.
“El canguro estaba encima de la mesa, nadie se podía imaginar que había un arma dentro y estoy segura que, si alguien lo supiera, le hubiera dicho que la desaparezca de ahí, en ningún momento la sacó porque si no lo último que te diría es que Felipe era una buena persona”, afirmó.
Asimismo, alegó no saber cómo funcionan los seguros de las armas, pero explicó lo que pudo haber pasado aquel día en el restaurante ‘Panchita’, de propiedad de Gastón Acurio, ubicado en Miraflores.
“No tengo idea cómo son los seguros de armas ni qué tan fácil es sacarlo, pero tenía el canguro en su regazo, asumo que entre risas y todo, se le debe haber podido caer y él por cogerlo, se disparó la bala. Creo que eso es lo más terrible de todo esto, de un momento a otro perdimos a dos amigos”, finalizó la fémina.
MÁS EN EXTRA:
🐝 #Sacarronchas | Princesa Japonesa: postergan sus actividades en Perú tras retraso en su vuelohttps://t.co/3m1fuGR1oS
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) November 3, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Ducelia Echevarría denunciará a Peter Fajardo: “Me sentí denigrada y vulnerable”
¡Yiddá Eslava disfruta su soltería!: es captada con misterioso hombre [VIDEO]
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE