Magaly Medina sobre Jossmery Toledo tras asistir con seguridad a concierto: “La huachafada no tiene límites”

La periodista quedó sorprendida con el actuar de la expolicía, quien iba acompañada por los agentes hasta al baño.


Magaly Medina arremetió contra Jossmery Toledo, tras asistir al ‘Reggaeton Lima Festival 4’ escoltada por agentes de seguridad. La periodista quedó sorprendida por el actuar de la modelo, quien fue resguardada hasta al baño del evento.

En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, se emitieron unas imágenes sobre este concierto llevado a cabo en el Estadio San Marcos este 31 de octubre. Por lo que, la ‘Urraca’, al ver a la expolicía llegar bien “chalequeada”, no dudó en pronunciarse.

“Jossmery Toledo sigue haciéndose la víctima y pidiendo sus medidas de protección. (…) Llegó a una fiesta este fin de semana acompañada de seguridad personal, ni siquiera las divas se han atrevido a tanto. (…) Entrando hasta al baño con seguridad. Pero es que la huachafada ya no tiene límites”, expresó en un primer momento la presentadora de televisión.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Jimmy oficializó a Dolores y Alessia quedó destrozada

Magaly Medina despotrica con Jossmery Toledo

No obstante, Magaly Medina, expresó que las garantías que está solicitando Jossmery Toledo son solo una pérdida de tiempo, pues solo recibió unos “buenos insultos” de Kiara Fuentes, durante el encuentro que tuvieron en el estacionamiento del Jockey Plaza.

“Esta, solo porque una mujer, la hermana de la mujer a la que ella partió le dijo dos buenos insultos: ‘Ay, garantías, medidas de protección’. No pues, tampoco. Porque hay mujeres en este país que sí son acosadas por violentos, por pegalones, por gente que sí llega a matarlas. No vas a pedir medidas de protección porque la mujer de tu amante quiere darte una buena golpiza. Eso es ridículo”, enfatizó.

Asimismo, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, expresó que la modelo no es coherente, pues alega querer olvidarse de todo y sigue mandándole indirectas a su examante, Paolo Hurtado.

“Y todavía cantando indirectas ahí, y después no quiere que la familia de la esposa de su amante le diga algo, hay que tener cara. Encima para salir a cantar canciones y dar indirectas, ya el hombre te choteó públicamente. Ya cálmate mujer, ¿por qué mejor no vas buscando en otro equipo de fútbol uno soltero?”, sentenció Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre sobre disfraz de Flavia Laos por Hallowen: “Pero si se viste así en la vida real” [VIDEO]

Samahara Lobatón reaparece soltera en fiesta de Halloween, según Amor y Fuego

Doradas de la Chicha dedican su canción ‘Cantinera’ a Christian Cueva: “Le gustará”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE