Luciana Fuster dice que es mala cocinando y es full delivery

La modelo confesó que no conquistó a Patricio Parodi por el estómago, sino por su personalidad.

La bella modelo y participante de ‘Esto Es Guerra’, Luciana Fuster, estará este domingo en el programa ‘En esta cocina, mando yo’, en la que hará dupla con el cómico Fernando Armas. En una entrevista detrás de cámaras, reveló que no es buena en el arte culinario. Incluso se autodenominó “pésima”.

Soy malísima, pésima en la cocina, pero esta es mi segunda vez, así que ya llegué con algo más de experiencia. Ya lo verán, no lo hice tan mal”, declaró a las cámaras de ‘América Espectáculos’. Es más, confesó que no conquistó a Patricio Parodi por el estómago, sino por su personalidad y su forma de ser.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sufre terrible caída en juego de ‘Esto Es Guerra’

También le preguntaron si recuerda algún episodio con Parodi, que involucre la preparación de algún platillo. La chica reality respondió que ‘Pato’ entendió sus preferencias y prefieren abusar del delivery. De otro lado, detalló que le gusta que la engrían con comida, pero que tampoco e exigente porque no entra mucho a la cocina.

Frente a estas revelaciones, Luciana Fuster agregó si seguía alguna dieta, pues no es un secreto que la bella influencer tiene una figura bien trabajada. “A mí me gusta mucho comer, picoteo de todo, felizmente, tengo buena genética, no subo de peso. Mi mamá me dice que aproveche ahorita porque después la comida me va a pasar factura”, ironizó.

Por su parte, Fernando Armas resaltó que él sí sabía cocinar y que Luciana es una buena alumna. Indicó además que ambos son muy buenos amigos, se siguen en todas las redes sociales y han tenido una comunicación muy fluida para el programa de Ethel y Yaco. Por eso, aseguraron que serán una buena dupla gastronómica.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil