Lucía de la Cruz confiesa que consumió pasta: “Es terrible y yo lo hice”

La cantante criolla contó difíciles experiencias de joven y aprovechó para desmentir rumores en su contra.


‘La Casa de Magaly’ presentó este miércoles su capítulo número 35. En este episodio, los integrantes del reality, almorzaban en compañía de Lucía de la Cruz, quien realizó fuerte confesión de su pasado.

Todos compartían en la mesa mientras la cantante criolla les daba cátedra a cerca del amor en base a sus experiencias, aconsejándoles no dejarse llevar por la apariencia:

“Yo sé que la mejor mujer que hay en la calle, la más bonita que puedas ver, es la que te puede hacer más daño en el mundo. Como el hombre que está a fuera y dice: “Oye, que rico que es ese conch**re” (…) y es el más conch***re que hay”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina elogia a Susy Díaz tras ser portada de ‘Cosas’: “Espectacular, icónica y libre”

“Yo, no miro la pinta porque es lo de menos. Aquí, los sentimientos son importante en un ser humano. Te aman o te quieren tal como eres. Te gusta, tal como tú eres, sin prejuicios”, agregó.

Además, aprovechó para contarle a los integrantes de ‘La Casa de Magaly’ a cerca de las experiencias que vivió en su juventud.

Lucía de la Cruz se confiesa

La cantante criolla, estaba sentada a la cabeza de la mesa, con todos alrededor mirándola y escuchando sus duras confesiones:

“Yo he sido terrible marihuanera, terrible, en mi juventud”, expresó.

También desmintió rumores en su contra, asegurando que nunca consumió cocaína pues su padre le advirtió las consecuencias de esto:

“La gente se equivoca conmigo, se dan una quinceada porque creen que yo jalo coca y yo nunca me he metido un tiro (…) Mi papá me asustó, yo tengo pánico a la sangre y me dijo: ‘Si jalas eso por la nariz te va a salir sangre’. Put**re, me asustó, así que mejor me fumaba un troncho”, contó.

Además, Lucía de la Cruz declaró que este consumo se volvió rutinario y a pesar de no ‘jalar’ cocaína, sí llegó a consumir pasta:

“Un tronchito… eran 20, eran 30 tronchitos (…) De la marihuana a la pasta, es terrible y yo lo hice”, confesó.

Finalmente, reveló que tomó consciencia para dar por terminado su ciclo en el mundo de las drogas:

“¿Saben lo que dije yo?: “¿Oye Lucía que ch**ha tienes, ah? ¿Eres tú o la droga? Eres tú” (se dijo a sí misma) Agarré un avión y me fui a Estados Unidos. Dejé a una artista sola en la vía express, sola con su carro y cuando yo regresé, era la artista pues”, relató.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina arremete contra Luciana Fuster: “No estoy para apoyar a tontas”

¿Brunella Horna se arrepiente de relación con Renzo Costa?: “Pobrecitos mis papás, les pido disculpas”

Satélite Menor presenta su nuevo single ‘Aún se puede respirar’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE