‘LA UCHULÚ’: CIBERNAUTAS PITEAN POR SU TERCER PUESTO

La final de ‘El artista del año’ estuvo marcada por la polémica, pues muchos consideran que Esaú Reátegui, ‘La Uchulú’, debió quedarse con el primer lugar en vez del salsero Josimar Fidel, quien finalmente alzó el trofeo y se llevó 30 mil soles.

El carismático personaje sorprendió al jurado y selló su pase a la gran final al cantar el tema ‘No sé’ acompañado de Linda Caba y la española Melody, conocida por su tema ‘El baile del gorila’. En el camino se quedaron Anahí de Cárdenas, el pequeño gigante José Luis Ríos, el popular ‘Chikiplum’, y la cantante folclórica Laurita Pacheco.

En la recta final, ‘La Uchulú’ sorprendió nuevamente con su voz, al igual que Pamela Franco y Josimar, con quienes quedó en el podio.

Ni bien se supo que el salsero quedó en primer lugar seguido de la cumbiambera, las redes sociales mostraron su malestar por el tercer lugar de ‘La Uchulú’. A través del Twitter, los usuarios alzaron su voz de protesta con divertidos memes.

“Todos sabíamos que ‘La Uchulú’ merecía el primer puesto. Me quito”, “Exijo que publiquen el padrón y hagan un recuento de los votos”, expresaron.

“ME VOY CONTENTO”

Tras bambalinas, Esaú Reátegui, ‘La Uchulú’, aseguró estar contento con su participación en ‘El artista del año’.

“Me estoy yendo muy feliz. He aprendido mucho en el ámbito del canto, de bailar, nunca en mi vida hice piruetas. El hecho de perder no quiere decir que esté triste, sino que hay que estar felices”, expresó.

. Un tercer puesto no es cualquier cosa…

Claro, no es poca cosa. Mi mamita debe estar orgullosa porque la primera presentación me llamó porque sacamos un buen puntaje.

. Ahora qué se viene para ti…

Sigo con los proyectos que tengo. Antes de venir de Pucallpa tenía algunos agendados.

DEFIENDE SU TRIUNFO

Con el trofeo en mano, Josimar Fidel dedicó el triunfo a sus seres queridos.

“Esta era mi revancha y tenía que ganar. Esto va para mi papá, feliz Día del Padre, para mi papá Dios, para mi papá Tote. Perdí el miedo al baile y salí a divertirme”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil