La elegancia: el atributo más deseado

Dicen que una mujer elegante es aquella que acapara todas las miradas al llegar a un lugar y por su distinción. Esta es una cualidad innata y que supone saber combinar los accesorios y la ropa con el maquillaje y el peinado para lograr un estilo incomparable.

En realidad, ser elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo; es sinónimo de buen gusto y actitud, razones por las que una persona se destaca sobre el resto. Lo cierto es que la elegancia es un atributo que muchas mujeres sueñan con alcanzar; y son los accesorios los que nos acercan a tan ansiado propósito.

Accesorios y complementos

La diferencia entre algunos accesorios y complementos puede llegar a ser imperceptible, pero depende de la función de cada uno. Los accesorios pueden faltar, ser discretos o cobrar gran protagonismo, especialmente cuando acompañan una vestimenta unicolor. Los complementos, en cambio, no pueden faltar y se pueden convertir en protagonistas a la hora de completar un outfit. Una cartera, por ejemplo, es un complemento indispensable, pero un sombrero, un pañuelo, un cinturón o un reloj son accesorios para mujer que no pueden dejar de estar en los armarios, pero sí pueden dejar de estar presentes en un look. Podemos asegurar, entonces, que la diferencia entre complemento y accesorio, la define, básicamente, la funcionalidad de cada uno dentro del conjunto de la indumentaria.

Estos adornos pueden identificarnos con un estilo y distinguirnos del resto. Visitar una tienda de accesorios como falabella.com supone la entrada a un mundo de diseños donde podremos encontrar elementos que nos ayuden a destacar nuestra personalidad. Muchas veces, es el accesorio el que marca tendencia y hace la diferencia. Las tiendas de accesorios de Perú nos sumergen en un mundo de novedades que ayudan a personalizar cualquier look.

Las joyas, un detalle magnífico

Los accesorios para mujeres más destacados, paradójicamente, son los más pequeños, como la bisutería o las joyas. Es importante saber combinarlas para poder lograr un toque de elegancia y distinción. Las joyas propician un toque único y sofisticado, aportan estilo, nunca pasan de moda y son un exquisito detalle. Usar un par de aretes, un collar de perlas o varios brazaletes puede transformar un atuendo de casual en glamoroso.

Las joyas se usan desde tiempos inmemoriales. Los egipcios se destacaban por llevarlas hace unos 5000 años, ya que les otorgaba estatus y poder religioso; además, eran enterrados con ellas.

En la actualidad usar joyas es signo de distinción. Hay diseños para lucir en ocasiones especiales y otros más sencillos para la vida diaria. Un conjunto de ropa se puede destacar con ello; lo importante es saber cómo combinarlas para evitar que el outfit quede demasiado cargado. Por ejemplo, los pendientes largos se usan para las galas, mientras que para la vida cotidiana son recomendables las perlas o las argollas.

“Entre las marcas más vendidas en falabella.com se encuentra la línea de Pandora, es ideal para poder acompañar los mejores looks, ya sea de gala, de cóctel o para los outfits de la semana. Los accesorios de Pandora ofrecen excelente terminación artesanal y detalles de exquisito buen gusto”, señaló Jason Huertas, director comercial de falabella.com.

Pandora, innovación y creatividad

Pandora es una fábrica danesa de joyas fundada en 1982 que vende sus creaciones en más de 10.000 tiendas distribuidas en 55 países, entre los cuales encontramos la tienda de Pandora en Perú. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo. Sus creaciones tienen un acabado artesanal que hacen de cada uno de sus diseños una pieza irrepetible.

Las joyas de Pandora representan una colección de primera línea que decora cualquier atuendo, esta posee una amplia variedad de pulseras, seguramente, la pieza más emblemática de dicha firma.

Pulseras personalizadas

En el año 2000, Pandora lanzó por primera vez el concepto de pulseras con dijes. Los clientes lo entendieron de inmediato y la demanda creció de manera exponencial en muy poco tiempo. Las pulseras de Pandora ofrecen la posibilidad de crear el diseño que más se adapta a cada una, combinando los charms favoritos para poder armar pulseras personalizadas. Actualmente, está presentando una edición limitada del aniversario número 100 de Disney con joyas exclusivas que representan a los personajes más queridos.

El precio de las pulseras de Pandora varía según la cantidad de dijes que se decida incorporar. Los charms artesanales son piezas únicas que permiten personalizar diferentes joyas con temas favoritos. Los más vendidos incluyen los personajes de las películas más populares, los clásicos corazones, entre muchos más símbolos y accesorios. Cada uno puede armar su propia versión de brazaletes colocando los separadores y los charms donde más le guste.

Los lentes de sol, infaltables en todo momento

Por su parte, los lentes de sol, son, en la mayoría de los casos, el complemento ideal para cualquier look deportivo o casual. Son excelentes aliados para el verano porque protegen los ojos, además, de incomodidades como el viento y el polvo. Es importante verificar la etiqueta que diga “prevención UVA” antes de comprar.

Es inevitable hablar de lentes y no pensar en los tan afamados lentes de sol Ray Ban, todo un ícono de la moda. Creados en el año 1937 para los aviadores de la fuerza aérea estadounidense, sus modelos más emblemáticos son el WAYFARER y el Aviator o Aviador. Ray Ban significa barrera contra los rayos y, tal como su nombre lo indica, funcionan como barrera de protección frente al polvo, el viento y los rayos UVA y UVB.

Los lentes de sol Ray Ban ayudan a prevenir los daños oculares, el envejecimiento prematuro de la piel que rodea los ojos, las cataratas y cualquier otro problema que pudiera surgir son elementales para la vida diaria y los días al aire libre. Hablar de estos Ray Ban lentes de sol es hablar de excelente calidad, excelente precio y buena oportunidad de conseguir los mejores modelos de lentes Ray Ban en Perú.

Actualmente, el precio de los lentes Ray Ban es muy accesible y va de la mano de la calidad y el rendimiento. Un par de lentes de sol Ray Ban duran toda la vida.

Ser elegante, siempre

Sin duda alguna, la elegancia y la distinción encuentran sus aliados perfectos en los accesorios y las joyas. Son elementos imprescindibles al momento de mostrar buen gusto y es bueno tenerlo en cuenta para destacar lo máximo posible si eso es lo que buscas resaltar.