“La Casa de la Cumbia”: crean productora musical para apoyar a artistas del género

Los miles de seguidores de estos artistas podrán subvencionar la inversión que se necesita para cada talento a fin de dar a conocer y actualizar sus nuevas propuestas musicales.


La Casa de la Cumbia es una productora musical que nace para poner en el mercado el material discográfico nuevo para los artistas de este género, que atraviesan por la gran problemática de ver sus carreras estancadas por falta de difusión, asesoría e innovación musical.

Y, para superar esta dificultad, la participación de los usuarios a través de las plataformas digitales es clave. Los miles de seguidores que tienen estos artistas podrán subvencionar la inversión que se necesita para cada talento a fin de dar a conocer y actualizar sus nuevas propuestas musicales.

Entrando a la página web de La Casa de la Cumbia, el aportante tienes la opción de suscribirse pagando una tarifa inicial por lanzamiento de S/ 5.00. Con ello, su artista podrá generar nuevas producciones, grabar videoclips promocionales, organizar gira de medios, hacer sesión de fotos profesionales y obtener consejos para el outfit más adecuado.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster regresó a Perú: así fue la emotiva sorpresa que le preparó su familia [FOTOS]

Esta colaboración permitirá que el artista pueda tener conciertos y presentaciones de los cuales el será el único beneficiario de los ingresos. Sin embargo, La Casa de la Cumbia apuesta objetivamente a que el éxito personalísimo de cada artista será también la mejor ventana de rentabilización del proyecto, monetizando a través de las plataformas digitales, derechos de autor y diversos convenios con empresas aliadas.

La Casa de la Cumbia ofrece a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar del contenido exclusivo que vaya trabajando para cada artista, de tomas internas en la casa productora, y de la secuencia de todo el proceso digital, creativo y artístico que vaya creando.

En tiempo real, los suscriptores tendrán un lugar de encuentro con su artista favorito, presenciarán los primeros conciertos privados en vivo y en directo, y recibirán entradas para las presentaciones y cupones de descuentos con las empresas aliadas.

Además, se sortearán diversos premios que se adquieran en colaboración con las marcas que los respalden y se podrá acceder a un sorteo mensual de eventos que se realizarán en sus instalaciones, solo para los suscriptores, donde se vivirá una experiencia inolvidable.

La iniciativa de La Casa de la Cumbia surge para atender una gran problemática por la que atraviesan muchos artistas del medio que, a pesar de ser muy conocidos en el mercado musical y de tener una época gloriosa mediática, la falta de innovaciones musicales y presentación de nuevas propuestas para su público hace que su carrera no trascienda.

MÁS EN EXTRA

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Así reaccionó José Peláez a imitación VIRAL de Andrés Salas: “Me han hecho reír mucho” [VIDEO]

¿Lady Guillén lanza dardo a Magaly?: “Mis chicos sí trabajan, no están buscando cosas ya investigadas”

Gigi Mitre trollea a Samantha Batallanos tras ampay: “Cómo estarán cuando no hay nadie”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE