JOSSMERY TOLEDO CUENTA CÓMO CONOCIÓ A MARIANO NAGORE: “TODO EMPEZÓ POR UN ‘LIKE’”

La modelo peruana Jossmery Toledo brindó detalles de su relación amorosa con el futbolista Mariano Nagore, quien derrocha su talento en el balompié italiano.

La influencer nacional confesó que pronto irá a Europa para ver al deportista argentino en el país de la bota. La expolicía se encuentra emocionada por su nueva etapa.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “ME PUSIERON LOS CACHOS”

Jossmery Toledo habló sobre Mariano Nagore, luego de ser consultada por la conductora del programa ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez. “Miren a ese bombón”, comentó la presentadora de espectáculos, refiriéndose por la nueva conquista de la ‘Tombita’.

“Es un chico que me gustaría conocer mucho en persona, estamos lejos, pero muy pronto voy a viajar para conocerlo más, me parece un chico lindo”, declaró Jossmery Toledo en América Televisión.

La exparticipante de las ‘Reinas del show’ confesó que mantiene comunicación continúa con Mariano Nagore. “Hablo casi todo el día con él”, reveló Jossmery Toledo en canal 4.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ A VOTANTES DE PEDRO CASTILLO: “NOS DECÍAN ‘TOMA TU TÁPER’, AHORA LES DIGO ‘TOMA TU CEREBRO’”

Fruto de ello, Tula Rodríguez no se quedó con los brazos cruzados y dio detalles de Mariano Nagore. “Es un chibolo de 23 años, mide 1.84 metros, tiene 80 kilos, es argentino y es jugador profesional en Italia”, comentó la conductora del programa ‘En boca de todos’.

En el momento, Jossmery Toledo llenó de elogios a su nueva pareja, con quien se encontrará en el Viejo Continente. “Es un chico muy lindo, como persona igual lo estoy conociendo más. Lo físico no me interesa, pero claro que de todas maneras importa. Todo empezó por un like”, indicó la influencer peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Salir de la versión móvil