JOSIMAR FIDEL: “HE LLORADO DE TRISTEZA”


El salsero Josimar Fidel aseguró que la detención de su todavía esposa Gianella Ydoña, la ‘protagonista’, le generó sentimientos encontrados, pues al margen de estar separados sigue siendo la madre de su hijo.

“Obvio que lloro de felicidad y a la vez un poco de tristeza. Sé que mi hijo tendrá una buena mamá”, expresó para el dominical ‘Día D’.

A raíz de la detención de su expareja, la vida del cantante dio un giro de 360 grados, ya que ahora se encarga de su pequeño Jostin.

Incluso días anteriores a romper su silencio, Josimar detalló lo siguiente: “Como ustedes ya saben desde ahora lo estoy formando a los dos. Tienen profesor de piano. Jostin ya le estoy dando para que se maneje solo. Ellos elijen lo que quieran ser y yo voy a estar apoyándolos siempre”, sostuvo.

BAJO SU TUTELA

La justicia le dio la razón al salsero otorgándole la custodia temporal de su hijo Jostin, después que presentara un recurso ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ni bien las autoridades constataron que Josimar cumple con todos los requisitos para cuidar a su hijo, tiró la casa por la ventana para celebrar con sus amigos.

En tanto, Gianella, afronta en libertad el proceso judicial por caer con Jonaiker Madrid, alias ‘Plomo Plomo’, con bolas de marihuana y armas de fuego.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.