COMAS: CELEBRAN EL DÍA DEL AMOR EN PROSTÍBULO

Desafiando el peligro al contagio de la Covid-19 y trasgrediendo el toque de queda, 90 jóvenes acudieron a un prostíbulo en Comas para celebrar el día de San Valentín.

Cuando departían con 22 meretrices, sin ninguna medida de protección ni aislamiento, la policía y el serenazgo les arruinó la fiesta.

CASA CUALQUIERA

El local visto desde la calle parecía una casa cualquiera. Se ubica entre las avenidas Trapiche y Gerardo Unger, una zona rodeas de fábricas en Santa Luzmila.

Para no llamar la atención, carecía de letreros o anuncios. Según la policía, atendía a puerta cerrada. Sólo una tenue luz roja que es vislumbraba por la puerta, daba a notar que se trataba de un antro.

UN ANTRO

Tras un trabajo de inteligencia, personal del Serenazgo y la policía irrumpió en el local, en cuyo ingreso había un ambiente de 8 por 20 metros con mesas y sillones.

Allí, bebiendo cervezas, fueron sorprendidos los parroquianos cuando departían con las mujeres, todas ellas menores de 25 años.

En el Perú, la cifra de fallecidos por la Covid-19 alcanza los casi 45 mil casos. Comas es uno de los distritos con alto indice de infectados y fallecidos.

POCO IMPORTA

Pero poco parece importarles a los infractores quienes se excusaron señalando haber acudido al local, por estar solos. Otros dijeron que preferían pasar la velada con mujeres desconocidas a sus parejas, a las que temían contagiar el virus.

La policía incautó congeladoras y cajas de cerveza mientras el agentes de Fiscalización notificaban al propietario. Los intervenidos fueron llevados a un centro de prevención provisional donde les pusieron su papeleta de 385 soles.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.