JORGE BENAVIDES Y SU ELENCO SE MUDAN A ATV

Tras dejar su casa televisora de siempre, Latina, el imitador y humorista Jorge Benavides oficializa que es el nuevo “jale” para la temporada 2021 de ATV, a donde vuelve luego de muchos años.

“Muchas gracias, muy contento, muy feliz, regreso después de muchísimos años a ATV, con muchas expectativas, con la seguridad de que esta nueva etapa será un éxito. Muy felices”, declaró el actor cómico a ATV+.

LEE TAMBIÉN | PRESIDENTA DEL CONGRESO CONVOCA A PLENO EXTRAORDINARIO PARA MAÑANA

Jorge Benavides confirmó que la popular ‘Dayanita’, Martín Farfán, Fátima Segovia, Gabriela Serpa, entre otros, seguirán siendo parte de su elenco. “Están contentos, ilusionados, con muchas ganas de volver a trabajar. Dayana está con su vestido para no perderse”, precisó.

Además habló sobre Carlos Vílchez, recalcando que las negociaciones con él no fueron fáciles, pero finalmente logró convencerlo para que se quede en su elenco.

Aún Benavides ni el canal han confirmado hora ni fecha de lanzamiento del programa; sin embargo, adelantó que habrán parodias de los programas de ATV, entre los que están el de Magaly Medina y Juliana Oxenford.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil