Johanna San Miguel se arrebata por Ximena: “Habrá eliminación”

La semifinal de ‘Esto Es Guerra’ también está poniendo al límite la paciencia de los conductores, Renzo Schuller y Johanna San Miguel. En el caso de la ‘Mamá leona’, una de sus competidoras hizo que estalle y lance una tremenda advertencia para ella y los demás integrantes de su equipo.

El incidente se registró este miércoles, cuando guerrera Ximena Peralta se quedó atrapada en uno de los neumáticos colgantes del circuito final. La combatiente Luciana Fuster aprovechó la situación y sacó ventaja.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel: usuario insulta a conductora y ella lo cuadra

Johanna San Miguel alentó a su competidora, pero al ver que estaban pasando los minutos, le pidió que se tire a la piscina y vuelva a hacer la parte de las llantas. Pasó el tiempo y la guerrera no le hizo caso.

“Me estoy molestando, no lo puedo creer, pasa de una vez”, manifestó la ‘Chata’. Ximena comenzó a llorar de frustración, mientras San Miguel continuó llena de ira. “Pronto ya viene la eliminación”, agregó, como una advertencia a Peralta.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.