Villa María del Triunfo: al menos 20 heridos y 1 fallecido dejó deflagración de grifo en José Gálvez

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de los bomberos para atender la emergencia.


Se reportó una fuerte explosión la tarde de este lunes 20 de mayo en el grifo Primax de la avenida Pachacutec, en la zona de José Gálvez, en Villa María del Triunfo. Una deflagración en el lugar, provocó una fuga de gas GLP y otros inflamables.

Los videos publicados por los testigos en X (antes Twitter) evidenciaron de la gran magnitud de la explosión, impactando catastróficamente en las lunas de los vehículos, tiendas comerciales, ventanas de casas y fachadas de hostales, los cuales acabaron destrozados.

LEE TAMBIÉN: Accidentes: “carreteras sangrientas” deja más de veinte fallecidos en menos de 24 horas [VIDEO]

Villa María del Triunfo: 22 heridos y 1 fallecido

Ciro Mestas, viceministro de Prestaciones del Minsa confirmó que el incidente dejó 22 heridos (14 en el hospital de Villa El Salvador) y un fallecido, hasta el momento. Cinco unidades de los bomberos se encuentran en el lugar para atender la emergencia.

Me confirman que es un fallecido. Tenemos unidades del SAMU Barranco atendiendo en este momento (…) Tenemos cuatro unidades del SAMU”, declaró Mestas en diálogo con Canal N. Agregó que el resto de heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la zona sur de Lima.

Según personal del SAMU, varios de los heridos son policontusos leves y con perforaciones de tímpano. Por su lado, el ministro de Salud, César Vásquez, precisó que todos los protocolos ante emergencias han sido activados.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Usuarios ‘DESTRUYEN’ a Abel Lobatón por su reacción a las peleas de su hija: “Yo me cag* de risa”

Christian Domínguez y Karla Tarazona más tiernos en foto familiar

Lucía de la Cruz se declara en “guerra” con sonera chalaca Laura Mau

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE