JESSE & JOY LLEGAN EN SETIEMBRE A LIMA CON SU GIRA “CLICHÉS TOUR 2022”

Luego de tres años de ausencia, Jesse y Joy tomará el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición, el próximo 11 de setiembre con su gira internacional “Clichés Tour 2022”.

Las entradas para “Clichés Tour 2022” estarán a la venta para el público,  desde este viernes 13 de mayo a las 10:00 am por la página web de Teleticket.

El dueto ganador inició el tour en Estados Unidos para recorrer 21 ciudades entre marzo y abril de este año, para luego llegar a nuestro país con un show que ha sido un éxito en el extranjero.

El próximo 11 de setiembre, Jesse y Joy prometen deleitar a sus fans con reconocidos temas como ‘¡Corre!’, ‘Llora’, ‘No Soy Una De Esas’, ‘¿Con Quién Se Queda El Perro?’ o ‘Espacio Sideral’, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado en la industria.

LEE TAMBIÉN: JUAN DIEGO FLÓREZ OFRECERÁ UN ÚNICO CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

SEXTA PRODUCCIÓN

“Clichés” es la sexta producción discográfica, un álbum que cuenta con 15 canciones, las cuales hablan sobre los  cambios, el amor, las transiciones y la diversidad.

En este proyecto, los reconocidos hermanos, logran plasmar su estilo único con ritmos llenos de pop y baladas cargadas de emociones.

El primer tema de este disco en ver la luz fue ‘Respirar’, el cual a tres meses de su lanzamiento ya tiene más de 8.5 millones de reproducciones en YouTube.

Así también el segundo single de esta producción, ‘Imagina’ que se estrenó con un espectacular video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar, Carlos López Estrada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil