Jaime Bayly llena de elogios a Pedro Suárez-Vértiz: “Un genio”

El periodista narró algunas anécdotas de la vida íntima del cantante.


Sin duda alguna el sensible fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz ha dejado un gran vacío en la música peruana y a su vez ha calado en lo más profundo en cada uno de sus familiares, seguidores y amistades, como es el caso de Jaime Bayly quien se animó a publicar un reciente video en el que revela algunas historias de la vida personal del músico peruano.

Un amante de los campamentos

El reconocido periodista confesó que el ícono del rock disfrutaba de ir a campamentos, sobre todo en la playa donde acudía en compañía de su esposa Cynthia Martínez y sus tres hijos. Bayly dijo que siempre le invitaba, sin embargo, nunca iba porque considera que sufre mucho en este tipo de actividades debido a unos traumas de infancia.

“Su playa preferida era Wacama, más o menos en el kilómetro 160 al sur de Lima, entre San Vicente de Cañete y Chincha. A él y su familia les encantaba, ahí levantaban y montaban el campamento”, sostuvo el también escritor.

Si bien Bayly no estaba presente al lado de Suárez-Vértiz, menciona a Jimena Ruiz Rosas, una amiga en común que tenía con el rockero, quien lo acompañaba a estos campamentos y compartía anécdotas.

LEE TAMBIÉN: ¿Cassandra Sánchez envía dardo a Magaly Medina?: “Sé feliz y no te preocupes por estupideces”

Un hombre organizado y hasta genio

En tanto, el presentador de TV, negó totalmente que Pedro tenga una vida plagada de excesos, de vida disoluta, bohemio o de ámbitos libertinos. “Era un músico, artista, un hombre extravagante, loco genial, era muy cuidados y ordenado en su vida familiar, sumamente responsable”, detalló el amigo de Pedrito.

En esa línea, confesó que era el cantante quien organizaba todo en el campamento destacando el armado de carpas ya que tenía una serie de implementos para ello.

Por otro lado, Bayly narró una anécdota en la que una vez en la que Pedro junto a su familia y amistades acudieron a unas casas rústicas y él hizo un tobogán de agua donde sus hijos y otros niños se deslizaban y juagaban. Hasta inclusive montó un cine con un proyector que tenía.

Cuidadoso con el dinero

En otro momento de su relato, el periodista subraya lo cuidadoso que fue el intérprete de ‘Un vino, una cerveza’ con su dinero. Ya que todo lo que tenía se lo gano producto de su carrera en la música.

En el final de su video, Jaime Bayly cuenta sobre la amistad que se mantuvo en el tiempo con Pedro gracias a su amiga Jimena. Asimismo, resaltó que, pese a que el cantautor ya no está presente, permanecerá en los corazones. “Pedrito vive cada vez que escuchamos su música”, concluyó el periodista.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alessia Rovegno y Hugo García dan un nuevo paso en su relación: “Construyendo un hogar”

Timothée Chalamet es nombrado como el hombre más guapo del 2023

Yahaira Plasencia anticipa un 2024 explosivo, agradecida por sus logros y ansiosa por más

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE