HOSPITAL DE ATE: GRESCA POR INSTALACIÓN DE CAMAS PARA ATENDER A PACIENTES COVID-19

Este jueves el congresista Wilmer Cayllahua (Frepap) estuvo presente en un incidente violente en el el Hospital de Ate, donde personal médico se enfrentó a golpes al personal de seguridad por la instalación de camas de hospitalización para pacientes con coronavirus.

“Me llamó el Frente Social de Defensa de Ate, quienes me indicaron que estaban sacando a los pacientes, que les cerraban la puerta. Me acerqué al hospital y al ingresar el conflicto ya estaba armado”, indicó el parlamentario.

LEE TAMBIÉN: OFICIALIZAN BONO DE S/ 600 PARA FAMILIAS DE LIMA Y OTRAS 9 REGIONES

Wilmer Cayllahua dijo que solicitó una reunión en el hospital y le explicaron que no era cierto que estén desalojando a los pacientes. “Fue un malentendido”, agregó.

“Ingresé para calmar al personal del hospital. La idea es implementar más camas en áreas libres, eso se esta realizando, por eso hubo un malentendido”, aclaró.

El hecho ocurrió en el primer piso de área de emergencias de dicho centro de salud. Según las primeras informaciones, el grupo de trabajadores médicos se enfrentaron por la instalación de nuevas camas de hospitalización para personas con COVID-19.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.