Horóscopo de hoy, 30 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 30 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Es una buena día para mejorar en tu economía, quiere decir hacer mejores propuestas de conforme a lo conversado con los especialistas en la materia.


✪ TAURO

Tauro, no te quejes de todo y de nada, mejor intenta hacer las cosas de la mejor manera posible y así superarte. En salud, problemas con la vista.


✪ GÉMINIS

No te sientas superior o mejor que los demás porque podrías salir mal parado, controla tu ego. En salud, problemas con la vista, cuidado.


✪ CÁNCER

Hay mucha buena vibra en el entorno en el que te desenvuelves y eso te permite conseguir todo aquello que te propones, pero paso a paso.


✪ LEO

Hay varias maneras de mejorar tu economía y eso es siendo creativo y metiéndote más en tus negocios. En salud, problemas con la presión arterial.


✪ VIRGO

Si tienes planes de viaje se van a concretar antes de lo que te imaginas. En la parte amorosa, tu pareja está muy intuitiva, cuidado con eso.


✪ LIBRA

Querido libra, tienes a tu lado gente que te apoya en todo y eso te hace sentir mejor persona. Solucionas un problema que se te presentó.


✪ ESCORPIO

Hoy las posibilidades de concretar una cita ya sea de negocios o de la parte amorosa se dará sí o sí. Tu salud es muy buena.


✪ SAGITARIO

Tendrás la oportunidad de reunirte con una amistad o familiar muy querido y aprovecharán para pasarla muy bien y relajarse.


✪ CAPRICORNIO

Tus planes de salir de viaje cada día te dan más vueltas, pero lo ideal es que esperes un poco más. En lo económico no vas mal, pero podrías estar mejor.


✪ ACUARIO

Te apremia recibir noticias acerca de un proyecto o contrato que te han propuesto realizar. Hoy estarás disfrutando de la buena salud.


✪ PISCIS

Las cosas van mal, porque no te propones meterte de lleno en todo y dejas al azar o a lo que venga tu futuro. En salud, problemas con los oídos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.