Horóscopo de hoy, 25 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 25 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Soluciona las desavenencias que tienes con las personas de tu centro laboral, por más pequeñas que sean y verás la diferencia sustancial.


✪ TAURO

Venus, el planeta del amor, te da las garantías para que todo vaya de maravillas en la parte sentimental. En salud adoleces de problemas con la rodilla.


✪ GÉMINIS

Es un periodo bueno para solucionar algunos inconvenientes de tipo laboral, con tus compañeros de trabajo. En salud, problemas con la vista.


✪ CÁNCER

Marte te está favoreciendo para cerrar contratos o proyectos. En el amor, no te dejes influenciar por los demás, llévate por lo que sientes.


✪ LEO

Leo, muestra mejor apertura a las personas de tu entorno y no te dejes llevar por los chismes. En salud problemas relacionados con la vejiga.


✪ VIRGO

Te darán una noticia relacionada a un negocio que querías emprender y que hasta ahora no sale. Tu salud no es muy buena, cuídate más.


✪ LIBRA

Hoy recibes una llamada relacionada a trabajo, será por demás alentadora y llega inclusive con una mejora de tipo económica muy buena.


✪ ESCORPIO

Las dudas o inseguridades con respecto a tu pareja están solo en tu mente. Si no tienes pareja, pronto llegará a tu vida la persona adecuada.


✪ SAGITARIO

Si estás sin pareja tendrás la oportunidad de volver a comenzar una grata relación, en la que reinara el diálogo. Tu salud pasa por dolores de cabeza.


✪ CAPRICORNIO

Es probable que se cree competitividad con tu pareja o diferencia de opiniones y esto no es bueno para tu relación, trata de poner las cosas en su sitio.


✪ ACUARIO

Acuariano, estabas tenso por temas de salud que logras superar, pero largamente. En lo emocional, tu pareja necesita más atención.


✪ PISCIS

Tienes varias cosas planeadas a corto plazo, pero que por dejadez no las has impulsado. Tu salud muestra bastantes mejoras; felicidades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.