Horóscopo de hoy, 12 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 12 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Estas siendo muy complaciente con tu pareja y eso no es bueno, porque le das las cosas fáciles y se va acostumbrar. En salud, cuídate de los tropiezos o caídas.


✪ TAURO

Piensas que todo te va mal y te deprimes mucho, pero de lo malo siempre se saca una lección y se aprende. En la parte sentimental tu pareja está muy cariñosa.


✪ GÉMINIS

Piensa siempre antes de hablar una cosa sin sentido que puede dañar a tu interlocutor, ojo, no seas impulsivo. En la parte amorosa, no faltan las contrariedades.


✪ CÁNCER

Las cosas claras evitan problemas, recuérdalo, estos días que han pasado te han vuelto más fuerte. Siempre la verdad prevalece sobre la mentira.


✪ LEO

Estás pensando hacer cambios ya sea en tu hogar u oficina, pero estás a la espera de recibir un dinero que te adeudan. En salud programa un chequeo general.


✪ VIRGO

La curiosidad mató al gato dice el refrán y eso es lo que te pasa, no seas impertinente ni busques saber cosas que no te conciernen, sino te verás envuelto en un terrible problema.


✪ LIBRA

No temas a nada ni a nadie, tú, Libra, tienes una fuerza muy poderosa para lograr todo aquello que te propones y lo haces con mucho amor y fe.


✪ ESCORPIO

Hoy una persona del pasado regresa a tu vida, trayéndote mucha confusión y a la vez alegría. En cuanto a tu economía, pasa por altibajos.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, te proponen realizar un negocio con jugosas ganancias, pero dudas mucho, ya que a estas alturas no quieres arriesgar porque puedes perder.


✪ CAPRICORNIO

La tranquilidad es lo más preciado, no te metas en problemas innecesarios porque hasta te traerán reacciones adversas en la salud.


✪ ACUARIO

Estás muy contento por una conversación de negocios favorable. En la parte de la salud, las alergias son un problema para ti. En el amor, tu pareja es muy sumisa.


✪ PISCIS

Quieras o no, lo que sucede en tu hogar te afecta notablemente, así que trata de ayudar en todo lo que te pidan, porque no hay nada mejor que la armonía.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.