HORÓSCOPO DE HOY, 08 DE JUNIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 08 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes problemas con algún compañero de labores, debido a circunstancias que escapan a ti. Tu salud es buena, cuídate de los resfriados.


✪ TAURO

Piensa antes de lanzarte a la aventura de ese nuevo emprendimiento o quizás una compra. En la parte de la salud, dolores de tipo muscular.


✪ GÉMINIS

No tienes idea de lo que eres capaz cuando te lo propones, cree en ti y prosperas notablemente. En cuanto a tu salud, problemas con los riñones.


✪ CÁNCER

Las dificultades son parte de la vida, solo es que sepas superarlas y poner todo de tu parte. Respecto a tu salud, adoleces de problemas auriculares.


✪ LEO

En la parte amorosa siempre recibes el apoyo de tu pareja, pero cuidado con su paciencia. En cuanto al amor, siempre tienes a alguien a tu costado.


✪ VIRGO

Estás muy motivado con tu trabajo, tus ideas o quizás un negocio nuevo. En el amor siempre tu pareja está dispuesta brindar su ayuda.


✪ LIBRA

No te bajonees si sientes que por más esfuerzo que haces, no consigues lo que te propones, es cuestión de paciencia y se dará.


✪ ESCORPIO

Le das solución a un problema que te tiene muy alterado hace varios días y con eso cierras ese problemón. En el amor todo va bien.


✪ SAGITARIO

En la parte amorosa hay una persona muy interesada en ti que te manifestará su amor. Cuida más la salud de tus padres e hijos.


✪ CAPRICORNIO

Cuídate de las emociones fuertes y supera tus temores, eso te hará feliz y conseguirás la paz que necesitas. En la parte laboral hay problemas.


✪ ACUARIO

La sensibilidad se apodera de ti, al punto de no dejarte hacer bien tus cosas, debe sobreponerte y sal a hacer tus cosas. Cuidado con las estafas.


✪ PISCIS

Hay una persona que te interesa y esta corresponderá a tu cariño, si tienes pareja valórala, bríndale tu apoyo. En salud cuídate de los resfriados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.