Horóscopo de hoy, 03 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 03 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes varias opciones para conseguir lo que deseas, en este caso es dinero. En el amor, piensa bien lo que deseas hacer con tu pareja y dale una oportunidad.


✪ TAURO

Tauro, no te niegues al amor, no cierres las puertas de tu corazón. En la parte económica, las deudas que tienes no bajan y por el contrario suben.


✪ GÉMINIS

Tu corazón está ocupado con la persona equivocada, pero te niegas a aceptarlo. En salud, problemas con las articulaciones y huesos.


✪ CÁNCER

Un familiar o amigo está necesitando de tu ayuda, pero no es tu obligación hacerlo, salvo que no afecte tu economía. En lo laboral hay muchos planes.


✪ LEO

Siempre estás presente en el corazón de las personas que amas, sobre todo tu familia cercana. En salud adoleces de problemas con la tos.


✪ VIRGO

Hoy estás muy antipático, debido a la falta de dinero, eso altera tu estado de ánimos. En el parte laboral, cuidado con las envidias.


✪ LIBRA

Libra, estás muy atento a tus cosas y podrás dar solución a todo lo que te encarguen. En el amor, tu pareja está muy orgulloso de ti.


✪ ESCORPIO

Si amas a tu pareja, díselo y que se sienta realmente amada. En tu centro de labores te sientes bien porque te tratan bien y trabajas tranquilo.


✪ SAGITARIO

Si estás sin pareja, tendrás la oportunidad de volver a comenzar una grata relación que te traerá muchas alegrías. En salud, problemas con los riñones.


✪ CAPRICORNIO

Cuida tus emociones que te juegan una mala pasada. En el trabajo, una serie de problemas se presentan, pero los logras superar.


✪ ACUARIO

Si estás sin pareja, te reencontrarás con alguien del pasado, pero no es buena idea. En el trabajo hay una persona que te odia.


✪ PISCIS

Tienes dificultades de comunicación con tu pareja, no es necesario que te preguntes el porqué, el instinto funciona demasiado bien en ti.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.