Horóscopo de hoy, 01 de diciembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 01 de diciembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy estás muy animado con las cosas del corazón, hay en ti una nueva ilusión que hace latir más fuerte tu corazón. En salud, problemas de articulaciones.


✪ TAURO

Tauro, muestras cierta disconformidad con las cosas que pasan en tu centro laboral y eso te pone de muy mal estado de ánimos que lo reflejas gritando.


✪ GÉMINIS

Las cosas del amor pasan por momentos complicados, quizás la falta de comunicación está dañando tu relación o de repente tu apatía.


✪ CÁNCER

Hoy será capaz de dejar atrás eso que te tenía perturbado y que no te dejaba seguir haciendo tu vida normal. En salud, problemas para conciliar el sueño.


✪ LEO

Las muestras de apoyo y cariño a todo lo que haces, que no necesariamente está bien, te hacen sentir que eres importante para tu entorno.


✪ VIRGO

Prepárate porque algo que andabas buscando se dará y de manera positiva. Siempre actúa con la cabeza fría y sin causar daño a nadie.


✪ LIBRA

Recibes una excelente noticia, respecto a un negocio que te han propuesto realizar o una conciliación. En el amor todo va de maravillas.


✪ ESCORPIO

Tu cabeza está dando vueltas, las dudas te atormentan y complican tu día. No vale la pena estar con rencores, borrón y cuenta nueva.


✪ SAGITARIO

La persona que te debe dinero, te hará pago. En salud, los problemas que te aquejan se superan poco a poco, ten paciencia.


✪ CAPRICORNIO

Es un gran día, en el que estarás poniendo en práctica todo lo que has reflexionado durante varios días. No vayas donde no te invitan.


✪ ACUARIO

Acuario hay alguien que siempre te apoya y está a tu lado y pase lo que pase te apoya en todo, pero tú no le retribuyes como se lo merece.


✪ PISCIS

Hay mucha envidia a tu alrededor, sobre todo en el lugar que laboras. En el amor será un día en el que lloverán los mensajes y llamadas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.