Horóscopo de hoy, 7 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 7 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Si tienes problemas con terceras personas es por tu temperamento explosivo, nunca te quedas callado y dices todo lo que piensas; cuidado con eso.


✪ TAURO

Estás muy concentrado en las cosas relacionadas con tu vida laboral. Sacas adelante una relación que se encontraba estancada.


✪ GÉMINIS

Las angustia que tienes es porque no te crees capaz de solucionar ese problema sentimental que te aqueja. En salud, problemas con el hígado.


✪ CÁNCER

No te niegues a tratar a las personas que no conoces, pueden ser valiosas para tu trabajo. En salud estás muy bien superando los males que te aquejan.


✪ LEO

Estás volviendo al ritmo normal de vida que siempre has tenido y que por varios motivos te estancaste. En salud te sientes muy mejor de tus males.


✪ VIRGO

Planea tus cosas, sé más ordenado con los detalles y así lograras ser más eficiente y bueno con tu trabajo. En salud no te preocupes.


✪ LIBRA

Tus problemas familiares se arreglan de inmediato, solo es cuestión de tener un buen diálogo. En el amor estás pasando por buenos momentos.


✪ ESCORPIO

Las personas que trabajan con trato al público tendrán problemas. Por otro lado, tu expresión creativa y comunicación estarán en su máxima expresión.


✪ SAGITARIO

Tienes muchas fuerzas y superas cualquier contrariedad que se pueda presentar. En el amor siempre estás dispuesto a apoyar a tu amor.


✪ CAPRICORNIO

Si estás soltero, pierdes el interés que tenías por esa persona que te gusta, debido a la falta de comunicación. Conocerás a otra persona.


✪ ACUARIO

Hoy manejas las cosas con tranquilidad y con mucha fe en que todo saldrá bien. En tu trabajo, a pesar de las contrariedades, tus jefes confían en ti.


✪ PISCIS

Tienes mucha paciencia para insistir en sacar adelante cosas que no resultan como las esperas. En el amor hay más de una persona interesada en ti.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.