Horóscopo de hoy, 28 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 28 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy recibes gratas noticias de una persona que significa mucho para ti, eso alegrará tu día. En la parte laboral, superas cualquier obstáculo que se presente.


✪ TAURO

Si quieres que las cosas con tu amor mejoren, tienes que ser más abierto al diálogo y respeta la opinión de ella o él. En salud, superas una pequeña dolencia que te aquejaba.


✪ GÉMINIS

Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. No estés comparando sueldos.


✪ CÁNCER

Se presentan contrariedades sobre todo en el trabajo, pero como eres una persona muy fuerte y decidida, sales adelante. Cuida de tu estómago, es tu punto frágil.


✪ LEO

Estás a la expectativa de una respuesta que demora en llegar, respecto a un negocio o trabajo. En la parte emocional, tu pareja estará muy cariñosa y a la vez comprensiva.


✪ VIRGO

Si tienes alguna complicación con tu salud, no temas porque tiene solución y rápida. En tu trabajo nunca faltan los envidiosos que te indisponen o crean chismes.


✪ LIBRA

Después de tantos días de tensión, ya sea laboral o en los estudios, por fin logras liberarte y te encuentras de muy buen estado anímico. Gozas de muy buena salud.


✪ ESCORPIO

Tus planes están truncados por la falta de dinero, esto te preocupa mucho, ya que has estado parado sin producir. En salud, cuida más de tu hígado, no reniegues.


✪ SAGITARIO

Estás un poco mal de salud, problemas con la vista y con la parte emocional. En el amor, como siempre eres un afortunado porque tu pareja te ama.


✪ CAPRICORNIO

Estás muy ansioso, sin motivaciones personales, pasa que estás deprimido. En el amor, la persona que te interesa te da muestras de interés.


✪ ACUARIO

Acuariano, no te guíes por las apariencias, trata primero a las personas y luego saca tus conclusiones. En la parte sentimental, logras la estabilidad que buscabas.


✪ PISCIS

Para hoy en la parte amorosa, los astros te serán propicios, aprovéchalos. En cuanto al trabajo hay muchas personas que te prestan su ayuda de manera desinteresada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.