Horóscopo de hoy, 17 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 17 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

El amor vuelve a sonreírte por la influencia directa de Venus. Tendrás la capacidad de salir airoso de cualquier dificultad económica que se presente.


✪ TAURO

Recibirás noticias de un trabajo que te convendría aceptar. En salud, tus nervios es tu peor enemigo; relájate y trata de vivir la vida como viene.


✪ GÉMINIS

En el amor no te dejes influenciar por los demás, llévate por lo que sientes, por tus emociones, pues tú pareja te ama y es totalmente fiel. Cuídate de las caídas.


✪ CÁNCER

En lo laboral, muchos planes y proyectos pasan por tu mente, ponlos en práctica y obtendrás buenos frutos, así como rédito con tus superiores.


✪ LEO

Los celos no conducen a nada positivo, lo que realmente necesitas es una relación con mucha seguridad. Si estás sin pareja, deja atrás el pasado.


✪ VIRGO

Tendrás bastantes problemas de comunicación con tu amorcito, tus inseguridades afectarán la relación y si no tienes pareja, la encontraras pronto.


✪ LIBRA

No te atormentes con dudas o inseguridades con respecto a tu pareja, están solo en tu mente. En lo económico, te harán pago de un dinero.


✪ ESCORPIO

Tienes dificultades de comunicación con tu pareja, no es necesario que te preguntes el porqué, el instinto funciona demasiado bien en ti.


✪ SAGITARIO

Si estás sin pareja te reencontrarás con alguien del pasado, pero no es buena idea. En el trabajo hay una persona que te odia.


✪ CAPRICORNIO

Cuida tus emociones que te juegan una mala pasada. En el trabajo, una serie de problemas se presentan, pero los logras superarlos.


✪ ACUARIO

Si estás sin pareja tendrás la oportunidad de volver a comenzar una grata relación que te traerá muchas alegrías. En salud, problemas con los riñones.


✪ PISCIS

Si amas a tu pareja, díselo y que se sienta realmente amada. En tu centro de labores te sientes bien porque te tratan bien y trabajas tranquilo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.