Horóscopo de hoy, 02 de diciembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 02 de diciembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Pasas unos días hermoso en compañía de la persona que más amas, tu relación va de maravillas, solo evita los celos injustificados. Cuídate de las estafas.


✪ TAURO

Hoy tu trabajo presenta novedades importantes, pero si te encuentras desempleado, la situación mejora y es muy posible que consigas el ansiado empleo.


✪ GÉMINIS

Recibes una buena noticia que llega como caída del cielo a favorecerte. En el amor, las cosas no salen como quieres, pero eso no significa que va mal la relación.


✪ CÁNCER

Las cosas con tu pareja no marchan precisamente bien y es por esa razón que deberías darte un tiempo para tener un diálogo abierto con ella.


✪ LEO

Tienes que planificar y organizar mejor tus cosas, porque quieras o no pierdes tiempo en cosas innecesarias. En salud, adoleces de dolores de cabeza.


✪ VIRGO

Es un buen momento para ti a pesar de que pareciera que no consigues lo que quieres, pero la solución es no desesperar y tener mucha fe.


✪ LIBRA

Para el día de hoy se presentan varias cosas oportunas para tu trabajo y serás halagado por los demás. En salud, cuida más de tu alimentación.


✪ ESCORPIO

Ten mucho cuidado porque hay gente negativa a tu alrededor sobre todo en tu trabajo, por eso jamás cuentes tus planes o proyectos porque no se cristalizarán.


✪ SAGITARIO

Tu intuición es certera, para resolver ese tema que tanto te agobia. Es muy probable que un pariente cercano necesite de tu ayuda.


✪ CAPRICORNIO

Asegúrate de encontrar tiempo para ti, para compartir con tu familia y la gente que amas. Una llamada te producirá contrariedades.


✪ ACUARIO

Si alguien te ofende, no reacciones de manera alocada, porque saldrás perdiendo. En la parte amorosa que nadie se atreva alterar tu paz interior.


✪ PISCIS

Tu pareja te reclama porque estás llevando los problemas del trabajo a la casa y solo te traería más problemas de los que ya tienes con tu entorno familiar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.