GUIDO BELLIDO LLAMA “TERRORISTA SABOTEADOR” A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, arremetió contra el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por llamarlo ‘cachoso’.

El parlamentario de la bancada oficialista, Perú Libre, le pidió mediante su cuenta oficial de Twitter que “deje de especular y alcoholizarse”.

“Para su información yo nunca fui usuario de la Vivienda Universitaria. Deje de especular y alcoholizarse. Si quiere ser presidente, gane las elecciones señor terrorista saboteador”, escribió en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | MILAGROS LEIVA EXPLOTA POR RESPUESTAS DEL EXPREMIER GUIDO BELLIDO

Cabe mencionar que el popular ‘Porky’, criticó duramente al Ejecutivo en la última entrevista que le dio a la periodista Milagros Leiva.

En ese espacio, además de llamar al presidente “Pedro Navaja”, aseveró que Bellido Ugarte es un ‘cachoso’ y que fue un “estudiante eterno” de su universidad.

“Hay malos políticos que chupan la sangre y comen del Estado desde que estaban en las aulas universitarias”, dijo en ese entonces.

EL TUIT

Ante dichas declaraciones, el ex primer ministro no se quedó callado y respondió agresivamente, intentando desmentir al ahora candidato a la alcaldía de Lima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil